Nail arts con apliques ¡fantásticos!



¿Adoras pintar tus uñas con diferentes estilos? ¿y añadirle piedrecillas de colores? Si es así ¡este artículo es perfecto para ti! Ven conmigo y descubre diferentes nail arts con apliques realmente fantásticos.

apliques
Azul con strass

¿No es hermoso? ¡me fascina! Puedes pintar tus uñas de color azul metalizado y a una de ellas pegarle estas bonitos piedras de strass.

apliques1
Rojo romboidal

Aquí necesitarás apliques en forma cuadrada que tendrás que colocar en la parte exterior de las uñas. Puedes pintarlas de rojo como ves en la imagen o elegir el color que más te guste. Sin lugar a dudas es perfecto para usar con ese vestido de noche tan especial que guardas en tu armario.

apliques2
Triangular y gris

Combina el rosado con el gris perla y realiza diferentes nails arts. Puedes pintar franjas, triangulos e inclusive la uña por completo. Finalmente, cuando tengas el diseño deseado, pega los apliques de la manera que más te agrade y ¡deja volar tu imaginación!

apliques3
Piedras de colores

Este diseño es perfecto para las uñas largas y redondeadas. Píntalas de rosa claro y a continuación pégale piedrecillas de colores como ves en la imagen. Es posible que no desees pintar una uña de otro color -en este caso gris perla- como se ve aquí, no hace falta, con usar en todas el mismo color bastará.

apliques4
Maravilloso gris

Este nail art con apliques es fabuloso para combinar con tu vestido rojo, negro o azul preferido y además es muy fácil de hacer. Solo deberás asegurarte de pintar tus uñas con dos manos de esmalte. En el caso de que no te animes a hacer este diseño con apliques sobre tus propias uñas, puedes intentar hacerlo en uñas de acrílico.

apliques5
Púrpura y gris

Cuando vi este nail art con apliques pensé en probarlo porque me pareció fantástico. Necesitarás esmalte púrpura, esmalte gris o glitter y apliques cuadrados en color negro. Pinta con dos manos de esmalte púrpura -puede ser azul- y deja secar muy bien. A continuación haz una franja gruesa en el centro de cada uña con el glitter y deja secar. Finalmente, coloca cada uno de los apliques con mucho cuidado y estarás lista para salir.

nail art con apliques
Floreado y hermoso

Para un look más primaveral pinta tus uñas de rojo y pégale unos stickers similares a los que se ven en la fotografía. Pinta nuevamente tus uñas pero esta vez con brillo transparente y una vez seco añádele las piedrecillas en el centro de cada flor.

apliques 7

¿Cuál de estos nail arts te gustó más? ¿Te gustaría contribuir con más ideas? ¡Deja tu mensaje más abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.