Probablemente hasta hace el año pasado tú y todas tus amigas publicaban todo lo que hacían en su Facebook.

Desde la foto del nuevo perrito hasta tu estado del corazón, es decir, si te encontrabas soltera, “complicada”, en una relación abierta o simplemente en una relación.

pclove

Pero, ¿te has dado cuenta que ya no te enteras directamente por un posteo en Facebook de que tal está de novia con tal?

Y es que publicar en Facebook que estás en una relación está muy out. En realidad, no debes publicar en Facebook que estás en una relación, y enseguida entenderás por qué. Pero vayamos por pasos.

Tal vez ahora lo sabes porque casualmente has visto una foto o comentarios que insinúan la relación actual de dos personas.

¿Te has preguntado por qué? Ya te enterarás pero lo importante es saber que ya no debes expresar TODO en Facebook.

facebook

También te puede interesar leer: descubre cómo sacar el selfie perfecto para Instagram.

La realidad es que existen cada vez más redes sociales que aparecen por todos lados sin darnos apenas un mínimo respiro.

Al principio el boom de cada una nos hacía ver su uso y querer aprovecharlo al máximo pero hoy eso no es tan así.

facebook1

Tal vez sea por cansancio pero las personas se han dado cuenta de que probablemente sea hora de necesitar un poco de privacidad de nuestro entorno de amigos en Facebook.

Tampoco se quiere llamar tanto la atención. “¿Para qué publicar directamente que estoy en una relación? Es mejor subir una foto o dejar algún comentario en una foto o algo que haya publicado mi chico“. No todo el mundo lo tiene que saber todo.

facebook2

Las personas se han vuelto cada vez más selectivas a la hora de elegir lo que quieren que todos sus amigos de Facebook sepan. Y para el caso de las relaciones esto no ha sido una excepción.

¿Qué opinas? ¿Te parece bien que no todo se debe publicar en las redes sociales?

No dejes de leer: Novias y maquillaje: 9 increíbles fotos del antes y el después

Publicado por Sofia

Amante de la escritura que tenga consejos de moda, salud y belleza para chicas como yo. Leer ficciones atrapantes y escuchar rock son mis hobbies preferidos. Y obviamente, canto y bailo, como todas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.