No mendigues amor ni tiempo de nadie, lee esto



No mendigues amor ni tiempo de nadie, aquel que está dispuesto a tenerte en su vida tendrá tiempo y amor de sobra para ti. Jamás debes suplicar estas condiciones a aquel hombre que solo está dispuesto a pensar en sí mismo. No hagas esto nunca pues nadie lo merece. No puedes permitir que te hagan sentir invisible o insignificante gracias a su indiferencia. Tu atención y amor tiene que tenerla aquel que te haga sentir completamente presente e importante para su vida. El amor si puede ser demostrado pero jamás mendigado. El  hecho de tener que reclamar para que te demuestren un poco de cariño, es el hecho más fiel de que no le interesas. Un desequilibrio de tal magnitud en una pareja no debe ser permitido. Si alguna de las dos personas no siente nada mejor es terminar con ello.

No mendigues amor ni tiempo de nadie

La persona que merece tu compañía es aquel que dice menos y demuestra más amor. Aquel que merece tu compañía no es aquel que te busca solo cuando te necesita, sino aquel que también está ahí cuando tu te encuentras en un momento oscuro. Te merece quien sin muchas dudas te deja entrar a su vida, te sienta su lado y te hace sentir lo mejor de su mundo. En definitiva no existe falta de tiempo, en su lugar existe una profunda falta de interés por la persona. Porque cuando la persona realmente quiere permanecer a tu lado no existen obstáculos válidos para interponerse. Las madrugadas para él son días, el martes se convierte en un domingo y un momento juntos una oportunidad.

No mendigues amor ni tiempo de nadie

También es cierto que aquel que espera demasiado, se decepciona y sufre en su interior. Así que tenemos que cuidar estos aspectos y recordar siempre: “no esperes nada de los demás”. Es imposible sentir ese dolor que viene con los fraudes de amor, es totalmente indescriptible y muchos temen vivirlo. Sin embargo, no por eso debemos cerrar los ojos ante la realidad. Hay que darnos un puesto y aferrarnos a ese dolor para saber que esa situación jamás se repetirá. Es importante cerrar una herida psicológica porque más adelante se vendrá un amor que no debe ser marcado por lo que ya has vivido.

Si te gustó la información ¡demuéstralo! y compártelo en tus redes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.