¡No te maquilles así! Estos son 5 errores más comunes de maquillaje (y los peores)



Es probable que sea súper común y que se vea casi a diario, por eso nos quedamos impresionados. Y más que un poco de vergüenza. Porque todos nosotros en algún momento u otro habíamos cometido estos errores.

Por eso te aconsejamos que sigas leyendo para que ¡no te maquilles así! ¿Cómo? Sigue leyendo, porque estos son los 5 errores más comunes de maquillaje (y los peores). Toma nota para evitarlos.

1. Usar la base equivocada

maquillaje

Lo que debe hacer la base es crear un cutis perfecto, suave y encubrir las imperfecciones. Es por eso que siempre se debe usar una base que se mezcla con la piel. Se recomienda la prueba en su línea de la mandíbula (no en la mano) Antes de comprar, y cuando sea posible, pida una muestra primero.

Quizás te interese: Los 3 mejores delineados de ojos para este 2016

2. Colocar el maquillaje sobre piel seca

maquillaje5

La base sobre la piel agrietada queda “horrible”, y eso es algo que se ve a simple vista por eso es sumamente importante que al siguiente al día apliques una buena crema hidratante para que el maquillaje luzca sensacional.

3. Usar sombra azul

maquillaje4

El uso de sombra de ojos azul es algo que muy pocas personas lo pueden usar y hacer que quede bien porque en este caso se puede arruinar una mirada si abusamos del color. El maquillaje es sumamente importante dependiendo del outfit.

 

4. Rellenar los labios

maquillaje1

 

Seguramente intentaste rellenar tus labios creando una línea natural del labio para hacer que se vean más grandes. Pero no es nada fácil hacerlo porque si realizas un movimiento en falso se arruina todo. Si vas a hacerlo ten en cuenta que el lápiz delineador sea del mismo color que tu labial y de esa forma rellena sutilmente por todo el labio.

 

5. Depilarte las cejas en exceso

maquillaje3

 

Lo ideal es que te dirijas a un profesional para que depile tus cejas a la perfección. Si deseas hacerlo en tu casa, puedes disponer de cortar las cejas naturalmente sin que se vea con poco ni con mucho pelo.

No te pierdas: ¡Mira cómo son las estrellas de Hollywood sin maquillaje!

 

Ya es momento de no cometer errores ¿Estás lista para resaltar tu maquillaje?

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.