Skip to main content
Nuevas marcas que usan las celebrities

Las nuevas marcas que usan las celebrities ¡seguro querrás usarlas tú también!

Desde pantalones denim, prenda de puntos hasta sudaderas deportivas, es lo que conforma la lista definitiva de las nuevas marcas que usan las celebrities ¡seguro querrás usarlas tú también!. Lista de marcas que se encuentra representada por clientas reconocidas a nivel mundial. Se trata de celebridades como Karlie Kloss, Gigi Hadid, Olivia Palermo y Lily Aldridge.

También te puede interesar: Vestidos SIN ropa interior: La nueva moda de las famosas

Nuevas marcas que usan las celebrities: ¡Seguro querrás usarlas tú también!

Sin duda todas las celebridades son unas privilegiadas en el momento en que puede ponerse prácticamente cualquier tipo de ropa y accesorios. Por esa razón ante la atención mediática que despiertan estas chicas, les resulta crucial destacar con todas las apariciones públicas que realizan. Cualquier prenda que estas mujeres utilicen en poco tiempo va a volverse tendencia. Diferenciándose de cualquier otra porque poseen un estilo único basado en sus marcas de  preferencia.

Estas son las nuevas marcas que usan las celebrities:

VETEMENTS

Vetements:

“Que los puentes que voy quemando sean los que iluminen mi camino”- esta fue la frase que hizo popular la serie televisiva “Sensación de vivir”. La firma francesa Vetements ha conseguido colarse con facilidad en los vestidos de todas las fashionistas del mundo. Esta marca apoya al 100% al estilo deportivo para estar en las calles del mundo, dejando atrás toda la vestimenta clásica.

El chándal de algodón vuelve a ser tendencia en las celebrities, míralo acá en esta foto:

chándal de algodón

Unravel project:

Entre las inusuales marcas que han significado un boom, se encuentra una cazadora a todo color, sobre todo en este momento donde se acerca la primavera. Dentro de este repertorio se pueden ubicar: jerséis con diferentes rotos, además de un guiño con estética sucia que se presenta en forma de maxi sweater.

UNRAVEL PROJECT

Re/done:

De acuerdo a sus seguidores, la firma Re/Done se considera un ícono individual y sostenible. Según sus propias palabras es un movimiento especial para restaurar la individualidad en el sector de moda de lujo, un movimiento con el principal fin de fabricar moda sostenible. Esta marca busca rescatar los viejos Levi’s, adaptarlos, actualizarlos y convertirlos finalmente en ripped jeans que matan a todas las celebridades.

‘RIPPED JEANS’

Nili Lotan:

Es la marca perteneciente a una diseñadora israelí cuyas colecciones se basan en prendas effortless-chic. Las cuales están destinadas al día a día de  la mujer cosmopolita o urbana. A pesar de que en sus diseños se incluyen: faldas, vaqueros o vestidos de fiesta; las celebridades han puesto una mirada en todas las prendas que representan a esta marca.

NILI LOTAN

Lace-up:

Los pantalones Lace-up se caracteriza por lucir diferentes secciones acordonadas en las perneras. Ésta se ha convertido en una de las tendencias de mayor controversia durante el año; pero es la mas amada por las artistas.

LACE-UP

Gym:

Actualmente lo que está marcando la pauta son las prendas deportivas, como por ejemplo las sudaderas o las mayas. Pasando la frontera de ser un gimnasio para convertirse en un look habitual.

ALO YOGA

Si te gustó alguna de estas marcas ¡hazlo saber!, déjanos tu comentario.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *