Estar a la moda en Navidad no significa que debas lucir solo prendas rojas, blancas y verdes olivo. Cuando de estilo casual juvenil se trata pueden jugar con diversos estilos, en los que las chicas están muy abrigadas sin perder ese glamour que nos caracteriza. Atrévete a innovar un poco tu closet una vez que el invierno llega, apuesta por nuevas tendencias que te harán sentir cómoda y al mismo tiempo hermosa. Estos son los outfits para navidad juveniles.

También te puede interesar:  Lo que está de moda en ropa de invierno para gorditas 2018

Los más destacados outfits para navidad juveniles

Colores básicos con un toque de color

Los más destacados outfits para navidad juveniles

Sin duda este es un plus juvenil tendencia para el año 2018.  Lucir colores neutros como: chalecos negros, blusas a rayas finas, jeans, suéteres negros  y sobretodos nudes. Y combinarlos con una pieza de color vibrante que se robe las miradas, como bufandas rosas intenso, pasamontañas amarillo, o tal vez bolsos vinotintos. Es una de las tendencias favoritas de las chicas jóvenes en la actualidad.

Chalecos divertidos y casuales

Esta tendencia muestra la perfecta dualidad en la personalidad juvenil. Sin duda algunas chicas pueden lucir excelentes con un chaleco neutro en navidad, si lo acompaña con una bufanda que lo contraste con el resto del look. Pero también existen esas chicas un poco atrevidas que deciden lucir chaleco tipo bomber, combinado con unas botas de color vibrante. O un suéter de color chillón que haga juego con básicos neutrales. Es la excusa perfecta para definir tu personalidad.

Colores vibrantes y pasteles

 

Existen dos tendencias juveniles bien marcadas durante esta temporada. Los looks muy femeninos conformado por piezas de color pastel, en donde las chicas demuestran su lado romántico y lucen perfectas bajo el frío de la temporada. Y los outfits atrevidos compuesto por colores realmente intensos, pero que no dejan de ser hermosos. Como por ejemplo, un suéter color crema, combinado con piezas básicas como pantalones negros y zapatos marrones.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario

Puedes seguir todo los tableros de Pinterest o sino este otro con los mejores outfits casuales

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.