Para qué sirve el hielo en los glúteos, Entérate de todo

Desde que las hermanas Kardashian comenzaron a tener protagonismo dentro de la pantalla chica, tener grandes glúteos se ha convertido en una obsesión. Muchas mujeres realmente sueñan con tener una cola firme y perfecta, que pueda rellenar unos hermosos pantalones de corte alto. Por suerte tener los glúteos que deseas sin necesidad de ir a un quirófano, ¡ya no es imposible!. La solución la tienes justo en el congelador de tu casa, a continuación te mostramos para qué sirve el hielo en los glúteos.

Para qué sirve el hielo en los glúteos

Se que parece difícil de creer pero el hielo es un excelente aliado para lograr aumentar de manera considerable tu trasero. Las terapias con hielo permiten reducir el porcentaje de celulitis encontrada en esta zona. Además de que podrás reafirmarlo y ganará ese aspecto redondo que toda chica desea. Puedes aplicarte hielo de diferentes maneras, la más sencilla es tomar un cubito y rozarlo directamente sobre la piel de tus glúteos haciendo masajes circulares. También funciona hacer hielo con diferentes hierbas reafirmantes y aplicarlo sobre la piel por unos 20 minutos.

El hielo funciona como un acelerador en el proceso de adquirir los glúteos que deseas. Sin embargo, si quieres tener unos glúteos hermosos en el menor tiempo posible. Entonces debes combinar la hieloterapia con otras técnicas, tales como:

Sentadillas

Este es el ejercicio fundamental para que tus glúteos aumenten tal y como lo deseas. Este sin duda es uno de los mejores ejercicios creado para las damas, por que permite ganar unas piernas moldeadas y glúteos inmensos. Al desarrollar los músculos de tus glúteos, estos aumentan de tamaño sin esa celulitis indeseable a las que todas temen. Lo mejor es hacer este ejercicio 4 veces a la semana, descansando un día entre cada dos de ejercicio, para así evitar agotar la zona.

Si te gusto la parte de las sentadillas o quieres probar otros ejercicios te recomiendo: Consigue glúteos perfectos con estas 10 sentadillas

Contracción de los glúteos

Se trata de un ejercicio sencillo que tiene excelentes resultados. Debes apretar muy fuerte como si tuvieras un pequeño objeto entre los glúteos. Aprieta con todas tus fuerzas aguantando al menos 1 minuto en esa posición, luego descansa por 20 segundos. Vuelve a repetir esta rutina 12 veces, a diario.

Zancadas

para qué sirve el hielo en los glúteos

Las zancadas consiste en dar grandes pasos, los más grandes que puedas. Esto funciona para aumentar la parte trasera y tonificar todos los músculos del cuerpo. Debes tener mucho cuidado al practicar zancadas, las rodillas nunca deben superar a los pies en cada movimiento.

 

Aliméntate de forma adecuada

Lo que consumes tiene gran impacto en el crecimiento de tus glúteos. Los alimentos que incrementan tus músculos traseros son: huevos, brocoli, arroz, espinaca, coliflor, zanahorias y pasta. No consumas muchos dulces, gaseosas o comidas cocinadas con aceite, porque sino aparecerá la nefasta celulitis.  

¿Que te pareció el articulo sobre “para qué sirve el hielo en los glúteos”? Déjanos tu comentario. Si te gusto este post, encuentra más post para nosotras en nuestros tablero de pinterest @SoyModaNet

 

1 comentario en “Para qué sirve el hielo en los glúteos, Entérate de todo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.