La curiosa tendencia de los parches para labios ¡mira cómo funcionan!



Los parches para labios ayudan a hidratarlos, repararlos y engrosarlos en tan solo un par de minutos. Por ello, muchas son las celebridades que han decidido hacer un hueco en el neceser para llevarlos consigo a todos lados, en especial las mujeres fumadoras que suelen presentar unas líneas verticales en sus labios y estos parches las mejoran. Conoce la curiosa tendencia de los parches para labios ¡mira cómo funcionan!

Llegan de Corea, un país al que los temas de belleza les fascinan, dado que cuentan con una gran cantidad de productos sorprendentes para la rutina de belleza de todas las mujeres.

Los parches labiales hacen que los labios se vean jugosos, hidratados, flexibles y súper besables, por lo que muchas celebridades han decidido animarse a utilizarlos. ¿No me crees?

¡Mira las celebs han decidido publicar el proceso en sus redes!

parches para labios

¿Cómo funcionan los parches para labios?

Conseguir unos labios envidiables puede ahora tomar menos tiempo de lo que realmente crees, pues estas mascarillas labiales son geniales. Lo que hacen es exfoliar tus labios, remover las células muertas y darles suavidad. Solamente deberás sacarlos del sobre en el que vienen y colocarlos sobre tus labios. Deja actuar durante unos minutos y listo.

Otra de las ventajas de los parches labiales es que no precisas aplicártelos constantemente, dado que con tan solo una aplicación a la semana podrás notar grandes resultados y sus efectos duran unos cuantos días.

La marca estadounidense Patchology, ha decidido lanzar unos parches para labios con textura hydro gel llamados Flash Patch Lip. Búscalos en el mercado o comienza tu búsqueda por Internet sin salir de casa.

Para tener una boca envidiable ya sabes lo que tienes que hacer, así que, ¿te animas a probar los parches para labios? Deja tu comentario y sigue navegando por nuestra web SoyModa 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.