Paso a paso maquillaje color plata



El maquillaje color plateado es perfecto para una noche de gala o las festividades propias de fin de año. Para que lo utilices y te veas espléndida, realicé dos tutoriales en los que te explico paso a paso cómo maquillarte con el color plata.

Tutoriales de maquillaje color plata

Tutorial 1

Para este maquillaje de ojos color plata necesitarás

  • Sombra color plata o glitter
  • Sombra color gris oscuro o negro
  • Delineador negro
  • Rimmel negro
  • Brochas y aplicadores
  • Espejo

Tutorial 1

Tutorial 1: Maquillaje paso a paso

Comienza aplicando en todo el párpado maquillaje color plata cubriendo bien toda la superficie. Con la ayuda de tu dedo difumínalo hacia arriba para cubrir un poco el arco de las cejas. Recuerda también maquillarte con la misma sombra o glitter los párpados inferiores.

Realiza una línea fina con el delineador negro a lo largo de todo el párpado superior y también en la parte interna del párpado inferior para darle forma.

Finalmente, con la ayuda de la sombra negra maquilla las esquinas exteriores de tus párpados y trata de unir ese color al plateado y dar un efecto de degradé muy sentador.

Tutorial 2

Para este estilo de maquillaje necesitarás

  • Sombra de ojos bourdeaux o rosa viejo
  • Sombra de ojos gris oscuro
  • Sombra de ojos color plata
  • Delineador negro
  • Máscara de pestañas color negro

Tutorial 2

Paso a paso

Comienza aplicando la sombra para ojos bourdeaux o color rosa viejo en la zona del arco de las cejas sin llegar a cubrir los párpados.

Con la sombra para ojos color plata– o en su defecto con el glitter- maquilla tanto tus párpados inferiores como los superiores por completo como ves en la fotografía.

A continuación, utiliza la sombra negra y pinta las esquinas exteriores de tus ojos con el pincel. Con mucho cuidado, con la ayuda de tu dedo, difumina este color y trata de unirlo con el color plata y con el bourdeaux que colocaste anteriormente.

Finalmente con el delineador, define la forma de tus ojos tanto en el párpado inferior como en el superior, en este caso dale el estilo de ojo de gato. No olvides de utilizar la máscara para pestañas para darle forma y que se vean más tupidas y abundantes.

Estos son solo dos tutoriales para utilizar el maquillaje color plata, pues puedes combinarlo con cualquier otra sombra y obtener resultados realmente encantadores. Prueba con color rosa y blanco o color cobre y negro para un efecto mucho más dramático.

¿Qué opinas? ¿Te animas a realizar cualquiera de estos tutoriales? Si es así cuéntanos cómo te fue y no olvides compartir el artículo con tus amigas.

1 comentario en “Paso a paso maquillaje color plata”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.