Peinada siempre: trenza de cordón



Hola chicas!! El cabello es algo que tenemos muy en cuenta a la hora de querer resaltar y lucir espléndidas. En esta oportunidad te dejo este peinado que es rápido y fácil, además lucirás de maravilla!

Es una trenza de cordón que hará que luzca tu cabello siempre peinado, no te arrepentirás. Es un peinado que puedes lucir en cualquier ocasión porque no sólo te da la seguridad de que no necesitarás retocarlo, sino además es de un look sofisticado y simple. Solo necesitas mousse para mantener el cabello en su lugar, hidratarlo y darle volumen, ondulines y gomas elásticas, que si son finas mejor.

Mousse

Aplica una abundante capa de mousse que puede ser en spry o en crema, desde la raíz para que tu peinado quede perfecto. Si es en crema, conviene que uses el que tiene efecto seco, ya que el otro queda el cabello mojado.

Trenza

trenza de cordón

Luego que has pasado en todo el cabello, procedes a separar el cabello para comenzar a trenzar. Tomas dos hebras de cabello y vas haciendo un lazo, como si quisieras hacer un nudo, pero no presionas hasta el final, lo harás de modo que quede un eslabón. Comienza desde la frente hacia atrás y agregas hebras de cabello a medida que vas avanzando. Lo llevas hacia atrás y cuando terminas colocas un ondulín para sostenerla.

Esto lo haces para ambos lados. Ten presente que puedes colocar varios ondulines, lo importante es que el cabello quede fijo y el peinado impecable. Lucirá como una corona armada con tu propio cabello.

Coleta

coleta

Con el cabello restante, lo juntas en una coleta alta, colocas una gomita y trenzas, haciendo una cola de pez. Recordemos que esta es aquella que, al trenzar de un lado a otro, vas dividiendo el cabello y entremezclándolo, una hebra de la derecha la llevas a la izquierda, luego una hebra izquierda hacia la derecha, incorporando a las hebras de este lado. Sigue trenzando hasta el final y cierra con una gomita.

Moño

Moño

Al terminar, lleva la trenza de pescado alrededor de la gomita con la que has atado la coleta, y al pasarla vas colocando ondulines, de modo que quede bien formando un moño. Al llegar al final, la punta la escondes debajo de una de las vueltas de la rosca.

Espectacular peinado, tanto para día vistiendo unos jeans y tenis, en una tarde con amigas, como para lucir un vestido escotado en una cena lujosa. Resalta tu cuello haciendo que luzcas sensual, sexy y por supuesto siempre bien peinada!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.