No hay nada más tierno que ver a una niña pequeña con un lindo peinado. Ellas lo saben y lo disfrutan al máximo. Si tienes una joven en casa de seguro lo sabes porque en más de una ocasión te habrá pedido que le hagas un hermoso peinado para ir a la escuela. Y esa es la razón de por qué hemos recopilado estas ideas de peinado con trenzas recogidos para niña para que te luzcas como madre.

Peinado con trenzas recogidos para niña

Este peinado funciona para niñas con cabello liso u ondulado. Es muy sencillo de realizar y consiste en hacer dos pequeñas trenzas con dos mechones delgados de cabello. Una de las trenzas debe colocarse en forma horizontal y se puede sujetar con un lazo y con la otra trenza se debe hacer lo mismo. Fíjate en la imagen anexa.

 

  • Idea 2 de peinado con trenzas recogidos para niña.

Peinado con trenzas recogidos para niña

Se trata de un moño recogido y decorado con flores. Por lo tanto este peinado es ideal para ser utilizado en fiestas, comuniones o bodas. Consiste en recoger todo el cabello y formar un moño bajo. Hay muchas formas de hacer moños bajos puede ser enrollando hacia los lados y juntando en el medio, o recogido con horquillas, eso lo dejamos a tu preferencia. El toque final lo darán las flores.

  • Idea 3 de peinado con trenzas recogidos para niña.

 Peinado con trenzas recogidos para niña

Este es otro tipo de moño que se utiliza para fiestas. Como puedes ver en la imagen es más alto y definido que el anterior. La diferencia es que en este peinado tendrás que recoger todo el cabello hacia atrás tomando dos mechones de los lados y enrollándolos por separado para obtener el resultado final. Estos mechones deben sujetar todo el cabello y no se juntan. Se recogen con horquillas del color del cabello. ¿Qué te pareció hermoso verdad?.

¿Que te pareció este articulo sobre los Peinado con trenzas recogidos para niña? Déjanos tu comentario!!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.