Un peinado recogido fácil y elegante siempre te hará quedar bien. Recuerda que dar una buena impresión es importante a la hora de lograr lo que deseas. Nuestra meta es ayudarte y es por eso que queremos ofrecerte ideas para que logres alcanzar tus objetivos, así que toma nota:

 

Peinado recogido fácil y elegante con trenza:

Peinado recogido fácil y elegante

En dos pasos puedes tener un lindo peinado recogido fácil y elegante. No es necesario que tengas el cabello alisado para realizarlo ya que este peinado se adapta a cualquier tipo de cabello.

Para realizar solo debes dividir el cabello en dos partes con los dedos, no tiene que ser perfectamente por la mitad. Luego realiza una trenza con cada parte que esté dividida.

Para hacer estas trenzas, comienza por la altura de las orejas y ve recogiendo mechones progresivamente hasta llegar al final del cabello.

Trenza en línea recta ya que los mechones deberán quedar sueltos. Luego una de las trenzas fíjala a la altura de la oreja con una horquilla. Repite este mismo paso con la otra trenza pero esta deberá quedar una encima de la otra.

 

Peinado recogido fácil y elegante clásico trenzado

Peinado recogido fácil y elegante

Este peinado se realiza de la misma forma que el anterior pero con la diferencia de que éste debe tener incluido un moño en la parte baja.

 

Peinado recogido fácil y elegante al estilo años 60

Peinado recogido fácil y elegante

Este es un peinado con mucho volumen.  Para realizarlo divide el cabello en dos partes iguales y haz un semirecogido trenzado. Luego con la parte de abajo realiza otra trenza.

Une ambas trenzas escondiendo una debajo de la otra con horquillas. Hasta formar un pequeño moño. Recuerda que no deben verse las horquillas así que busca algunas que sean de tu color de cabello y por último aplica fijador para que no se suelte.

¿Que te pareció este articulo sobre los Peinado recogido fácil y elegante? Déjanos tu comentario!!!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.