Llevar el cabello corto es una fabulosa tendencia que va sumando mujeres cada vez más, es mucho más práctico de peinar y lavar, además de que podrás moldearlo como quieras. Si pensabas que al llevar cabello corto no tienes tanta posibilidad de hacer peinados, estás completamente equivocada. A continuación te mostramos algunos peinados cabello corto o media melena. Estas 3 opciones son ideales para presumir de una bella melena, sin importar el largo de la misma.

También te puede interesar:   Peinados trenzas boda y no al pelo suelto

peinados cabello corto o media melena: Totalmente recogido

Este es un estilo que sin duda querrás utilizarlo a diario, la clave está en crear textura para poder dar mayor volumen a tu cabellera. Empieza utilizando una tenaza para darle cuerpo a tu cabello, o tal vez aplica shampoo en seco a tu cabello de dos días sin lavado.

Para empezar haz un poco de crepé en la parte más alta y luego separa los dos mechones frontales. Con el cabello que quedó atrás, haz un chongo al estilo bailarina a la altura de la nuca y luego sujeta los mismos con pasadores. Haz dos trenzas con esos mechones que tienes disponible, siempre dirigidos a la parte posterior de la cabeza. Utiliza una liga elástica transparente para luego sujetarlas. Únelas al chongo que acabas de realizar con ayuda de unas horquillas y oculta las ligas bajo el cabello.

Fabulosa trenza de lado

Si deseas lucir un estilo más relajado, pueden copiarte del hermoso peinado de Lauren Conrad. Para poder construirlo debes iniciar con unas ondas gruesas, que puedes hacer con  una tenaza. Al terminar la trenza puedes abrirla un poco para dar ese bello efecto. Si quieres cambiarla pueden inspirarte por la versión cola de sirena o macramé. Para la última versión a medida que vayas avanzando sostén la sección que está en el medio y luego jala las otras dos hacia arriba.

Suma un accesorio a tu peinado

No existe nada más original que tener un detalle dentro de tu peinado. Sin duda este es el hairstyle más sencillo, pues consiste en enrollar todas las secciones. Parte de la textura natural de tu cabello y luego toma una sección del frente, la cual vas a enrollar hacia adentro. Llévala a la parte trasera y sujetala con ayuda de una horquilla. Repite del otro lado y luego cruzala por encima. Luego de esto puedes agregar el accesorio.

peinados cabello corto o media melena

 

Fantásticas ideas de peinados para cabello corto

Enrollado pelo corto peinado
Enrollado pelo corto peinado
Peinado pelo corto
Peinado pelo corto
Peinados pelo corto
Peinados pelo corto
Recogido nuca fácil pelo corto
Recogido nuca fácil pelo corto
Recogido pelo corto
Recogido pelo corto
Recogido sencillo pelo corto
Recogido sencillo pelo corto
Recogido trenza
Recogido trenza

Más peinados cabello corto o media melena que te vas a enamorar

Recogido trenzas pelo corto
Recogido trenzas pelo corto
Recogidos media melena trenza
Recogidos media melena trenza
Recogidos pelo corto sencillo
Recogidos pelo corto sencillo
Recogidos pelo corto
Recogidos pelo corto
Semi enrollado peinado
Semi enrollado peinado
Semi Recogido Media Melena
Peinado Semi Recogido Media Melena
Trenza delante peinado
Trenza delante peinado
Trenza pelo corto
Trenza pelo corto

¿Que te pareció este post sobre peinados cabello corto o media melena? Déjanos tu comentario y no te olvide visitar nuestra página de pinterest para mas peinados como este.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.