Peinados con trenzas fáciles



Los peinados con trenzas fáciles de realizar son una buena alternativa cuando de peinados originales se trata. Con las trenzas se pueden formar grandes ideas y sirven para recoger el cabello de la cara en la mayoría de los casos. Funcionan para cualquier evento sea elegante o informal. Síguenos para que aprendas grandes ideas.

 Peinados con trenzas fáciles al estilo cola de pez

Este peinado tiene muchas seguidoras ya que es una forma diferente de trenzar el cabello. Para realizarlo debes comenzar enrollando dos mechones de cabello, uno de cada lado y luego sujetarlos con una pequeña liga en el centro. Luego repetir el mismo procedimiento hacia abajo. Hay que ir juntado el cabello con ligas como aparece en la imagen y trenzar la cola que queda. Para terminar el peinado solo se debe  aflojar cada sección de la trenza, de arriba hacia abajo, para darle el toque despeinado.

Peinados con trenzas fáciles
La cola de pez cada día gusta mas a las chicas

Peinados con trenzas fáciles: Diadema

Se trata de un peinado clásico muy sencillo de realizar. Para hacerlo solo hay que dividir el cabello en tres secciones. Luego trenzar el lado izquierdo y el derecho como aparece en la imagen. El centro del cabello debe quedar suelto. Y se deben cruzar las trenzas por la parte trasera de la cabeza y sujetarlas al resto del cabello con horquillas.

Peinados con trenzas fáciles
Ya no hay excusas para no arreglarse el cabello

Peinados con trenzas fáciles: Trenza francesa

La trenza francesa se ha impuesto en los últimos tiempos. Realizarla no requiere de grandes técnicas y es una forma de recoger el cabello de manera diferente. Muchas mujeres se han acostumbrado a descuidar sus peinados por falta de tiempo, pero lo cierto es, que a veces no es cuestión de tiempo sino de conocer y tener a la mano ideas para poder arreglarlo y la trenza francesa puede ayudarte si es tu caso. Solo realiza una trenza en la parte superior y hacia un lado y luego recoge todo el cabello como aparece en la imagen.

Peinados con trenzas fáciles
La trenza francesa siempre es una buena opción

Galería de Fotos de Peinados Fáciles de hacer con trenzas.

Te gustaron estos peinados y de seguro que ya pineste alguna de las imágenes, gracias!!! Ahora mira nuestros fabulosos tableros: @SoyModaNET

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.