Las trenzas se adaptan a cualquier ocasión y con ellas siempre te verás bien. Hay muchas ideas para realizar bonitos peinados con trenzas paso a paso que yo creo que ni te imaginas. Si hiciéramos una lista y le pusiéramos nombres a cada una pasaríamos horas y horas recopilando todas y de seguro que olvidaremos algunas cuantas.

Pero bien, aunque sea una tarea difícil nos hemos arriesgado y es por eso que hemos decidido compartir algunas ideas contigo para enseñarte a realizar hermosos peinados.

Te puede interesar:  ¡8 Ideas de Peinados con Trenzas que son increíbles!

peinados con trenzas paso a paso adornado con flores.

peinados con trenzas paso a paso

Este es un peinado que de seguro a cualquier novia le gustaría por el detalle de la flor. Consiste en recoger el cabello y para realizarlo hay que hacerlo por varias partes, así que ten a la mano al menos unas 5 ligas para que puedas completarlo. Entonces, toma un primer mechón de cabello y sujetado con la liga. Repite este mismo paso una vez más a medida que vayas bajando. Luego forma una trenza con el cabello restante y ve sujetándolo con las ligas como aparece en la imagen. Al finalizar agrega la flor en el medio de la cabeza.

Peinado con trenza tipo cintillo.

Peinados recogidos con trenzas
El peinado tipo cintillo te encantará

Este peinado es súper sencilo y no te quitará ni 10 minutos en hacerlo. Primero peina bien tu cabello. Si tienes una plancha sería una buena idea que la usaras. Luego realiza una trenza que comience desde la pollina y colócala de manera que parezca un cintillo. La trenza deberá estar un poco suelta.

Mira este artículo esta muy bueno: Peinados Fáciles pelo corto recogidos

Peinado recogido con trenza.

 

peinados con trenzas paso a paso
Aprende a realizar lindos peinados con trenzas paso a paso

Se trata de un peinado un poco más formal. Este peinado requiere ayuda pues hacerlo sola es un poco complicado. Para empezar hay que desenredar el cabello. Luego tomar dos pequeños mechones de cada lado y unir en el centro. Repetir este paso a medida que se vaya bajando tal y como aparece en la imagen anexa. De esta forma se irá trenzando el cabello hasta llegar un poco más debajo de la nuca, donde se colocará una liga para seguir trenzando el cabello hasta el final. Luego esa cola trenzada deberá enrollarse y colocarse en la parte baja de la cabeza.

Nos puedes seguir en Pinterest.  o seguir el tablero: Peinados que fáciles paso a paso y rápidos

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.