peinados con trenzas pelo largo que no deberías dejar de ver

Si estás aburrida de verte siempre igual y no se te ocurre como peinarte para lucir distinta. O si por el contrario tienes una fiesta y te niegas a ir pasar horas en la peluquería porque simplemente te aburres, no tienes tiempo o no quieres gastar mucho dinero. Si en cualquiera de los casos tu objetivo es verte bien y distinta estás en el lugar indicado. En esta ocasión vengo a mostrarte peinados con trenzas pelo largo que vienen a resolverte cualquier de éstas cuestiones.

Existen un sin fin de trenzas que puedes realizarte para lucir peinados distintos. Hay trenzas cosidas o espiga, trenzas francesas, entre otras. Además puedes combinarlas con pelo semi recogido o bien realizarte un rodete o hacerte una trenza para simular una vincha. Una gran ventaja de las trenzas es que también pueden ser realizadas en cabellos cortos aunque claramente sea más fácil realizarlas en chicas con pelo largo.

Las trenzas son además un peinado que data de viejas épocas y que jamás pasaron de moda. Si miras fotos de épocas antiguas podrás ver como las mujeres ya lucían peinados con trenzas pelo largo en esos años. Actualmente siguen siendo tendencia y los artistas de los cabellos se esfuerzan por crear nuevos peinados todo el tiempo.

A continuación las tendencias de esta temporada.

Peinados con trenzas pelo largo en forma de rodete para una fiesta

peinados con trenzas pelo largo

Te puede interesar: 15 peinados fáciles y rápidos para cualquier cabello

Vincha de trenza con coleta de costado

Trenza invertida

Dos trenzas con rodete

¿Estas pensando en cortarte el pelo? Mira los peinados que podrás hacerte: Trenzas fáciles para cabello corto

Trenza corazón con cabello semi recogido

Trenza rodete hacia el costado

Corona de trenzas

Peinado con múltiples trenzas

Trenza de trenzas

Trenza hacia el costado con cabello semi recogido

Dos trenzas con rodete

¿Que te pareció este post para lucir tu peinados con trenzas pelo largo? Déjanos tu comentario y pinea las imágenes que más te guste!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.