En ciertas ocasiones somos invitadas a un cóctel o una reunión y no sabes qué peinado utilizar para verte hermosa rápido. Con estos increíbles peinados podrás llegar al evento, robarte las miradas y no levantar las sospechas de que te tomó 5 minutos arreglarte. A continuación te mostramos los mejores peinados de fiesta de noche.

También te puede interesar: Los mejores peinados según tu rostro mujeres

Peinados de fiesta de noche: Recogido con trenzas

Peinados de fiesta de noche

Para un evento formal te recomendamos utilizar algún tipo de recogido. Lo mejor de esta opción es que se encuentra a la vanguardia, con la cual no te vas a sentir fuera de línea. Ya que es fácilmente combinable con cualquier atuendo que desees llevar puesto.

Recogido de lado con ondas

Si quieres llevar algo más suelto, capaz de determinar tu personalidad, que no luzca tan cargado como los habituales peinados para las fiestas. Este estilo es más fresco con el cual no necesitarás demasiado esfuerzo. Va a quedar perfecto para ir a una reunión de trabajo o tal vez en una salida social con amigos.

Peinado sencillo

Para la noche no siempre necesitas algo demasiado sofisticado. Con solo utilizar un poco de laca  y unas horquillas, pueden crear un look capaz de ir más allá de tus expectativas. Sin duda vas a quedar completamente hermosa para asistir a una salida social o una reunión de trabajo.

Recogido alto

Si no te va la idea de lucir el cabello suelto porque deseas resaltar con un peinados de fiesta de noche elegante. Entonces agarrate un moño simple en la parte superior de tu cabeza, enrolla todo tu cabello en una cola, luego sujeta con unas cuantas horquillas. Te aseguro que podrás lucir sencilla y hermosa. Unos cuantos accesorios van a ser la solución para que tu imagen destaque.

Recogido de agujero

Para este peinado debes hacerte una coleta alta, dejando afuera la zona del flequillo. Con la mitad del mechón debes dar vuelta gomina. Y luego repetir procedimiento hacia el lado contrario con el cabello restante. A continuación sostén el flequillo con unas horquillas y ¡has terminado!.

Media coleta con volumen

Al inicio solo debes llenar tu cabello con muchas ondas. Luego tomar la zona de la coronilla, cardarla un poco y sujétalo con ayuda con unas horquillas. Toma los laterales de tu cabello y únelos a una cola central, luego adornarla con un lazo que haga juego.

Doble trenza gruesa

Para iniciar este peinado debes hacerte una raya hacia a un lado y construir una trenza a cada lado. Luego une ambas trenzas en una sola, una vez que hayas asegurado las coletas con una goma, abre las trenzas con mucho cuidado. Para finalizar recoge esta trenza a la altura de la nuca, enrollándola en sí misma.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados de fiesta de noche? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.