Cuando te cortas el cabello para lucir una media melena, tu primera preocupación es: ¿cómo peinarlo diferente todos los días?, sobre todo para una ocasión especial.Lo que no muchas mujeres saben es que tener el cabello corto, no se convierte en un impedimento para lucir diferente a diario. Solo tienes que tener creatividad para construir peinados sencillos que parezcan hechos por expertos en belleza. A continuación te mostramos peinados de fiesta pelo corto.

También te puede interesar: Peinados fáciles para cabello corto paso a paso

Peinados de fiesta pelo corto

Efecto wet

Efecto wet

El efecto wet o húmedo se caracteriza por lucir un cabello engominado hacia atrás, recogido o suelto. Para lograr este efecto intenta tener el cabello recién lavado, ya que se verá encrespado, húmedo y algo difícil de manejar. Humedécelo y aplica una parte de gel desde la raíz hasta las puntas, utilizando un peine de púas para así asegurar un aplicación uniforme del producto. Mientras peinas el cabello va de arriba hacia abajo, aplástalo con la mano, cuanto más pegado esté al cuero cabelludo mejor.

Rebelde con una raya al costado

Rebelde con una raya al costado

Lo de hoy son las ondas surferas sobre todo para las chicas de cabello corto, esto provee un toque natural y dinámico. Si quieres lograr un acabado despeinado y rebelde, deshazlo con tus dedos. Esta clase de ondas se ven geniales con una raya al costado.

Estilos a los años 20’s

Estilos a los años 20’s

Este es estilo Charleston va ideal con el cabello corto, consiste en lucir unas ondas levantadas y armadas. Creando un look femenino, vintage y antiguo, con la raya hacia un costado y unos labios rojos, se obtiene un acabado perfecto.

Medio recogido moderno

Medio recogido moderno

Se trata de un estilo que puede utilizarse en cualquier tipo de cabello, dando como resultado un look formal, femenino y romántico. Para ello se puede realizar enrollando el cabello hacia adentro y sosteniéndolo con hebillas. Construyendo una media cola con ondas y una trenza.

Ondas hacia el medio

Ondas hacia el medio

Este es uno de los estilos más usados por las mujeres de cabello corto, sobre todo las que llevan el corto “Lob” o “Bob”. Este pelo suelto con unas ondas surferas y la raya en medio, además provee un look juvenil y rebelde, voluminoso y natural. Lo mejor no requiere de mucho esfuerzo para dar la sensación de un cabello más cuidado.

Trenzas

Trenzas

No solo las mujeres de cabello largo son capaces de hacerse trenzas. Aunque no lo creas también pueden formarse en peinados para cabello corto, creado un estilo original, romántico y femenino. Las trenzas pueden construirse hacia el costado, creando una especie de medio recogido, tal como una corona en la frente, o pequeñas trenzas finas para dar un look más bohemio. Todo depende de tu imaginación y el estilo que desees crear.

Pixie

Pixie

Es una opción ideal para las chicas rebeldes, no importa si tienes la cara redonda. Puede hacerse en una versión extra largo con un flequillo de costado, o tal vez un poco más ordenado como lo luce la famosa Anne Hatthaway.

Peinados de fiesta pelo corto: Lob lacio

peinados de fiesta pelo corto

Este es un estilo clásico que ha sido llevado por varias artistas como Emily  Ratajkowski. Un peinado ultra liso, con raya al medio y con un brushing leve hacia adentro, significan la combinación perfecta para lucir rebelde y juvenil.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados de fiesta pelo corto? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.