Las chicas siempre nos preocupamos por vernos lindas, sobre todo cuando de fiesta de noche se trata. Por eso es importante estar al pendiente de lo que está a la moda, no solo en cuanto a ropa o accesorios, sino también en peinados. Sin embargo, para verte verdaderamente hermosa tienes que lucir los atuendos que se apeguen a tu estilo. Por ello hemos decidido hacer una lista con sencillos peinados de fiestas de noche, con el que te verás despampanante. Solo tienes que elegir aquel que se adapte mejor a la figura de tu rostro, tu estilo y la imagen que deseas dar, ¡listo!.

También te puede interesar: Peinados fáciles para cabello corto paso a paso

peinados de fiestas de noche

Recogido a un lado

Este peinado es especial para ser el centro de atención de la fiesta. Solo tienes que rizar todo el cabello y luego acomodarlo a un lado. Con ayuda de varias horquillas vas a lograr un hermoso estilo, siempre que apliques suficiente laca para que se mantenga toda la noche.

Recogido elegante

peinados de fiestas de noche

Sin duda el flequillo partido a la mitad puede verse sumamente hermoso. Si lo acompaña volumen en la parte superior, no pasas desapercibida y al mismo tiempo no le robas protagonismo a los anfitriones del festejo.

Recogido con rulos

 A pesar de que los rulos te parezcan informales, si los recoges de la forma correcta vas a obtener un look hermoso. Si dejas unos cuantos mechones despeinados podrás lucir un estilo único. 

Volumen en la coronilla

Si no quieres hacer demasiado esfuerzo para verte despampanante. Entonces solo tienes que cardar la parte de la coronilla y peinar hacia atrás los mechones cardados y fijar con laca todo el peinado. Este peinado elegante es ideal para cabello corto.

Recogido a un lado

Sin duda es un estilo hermoso que pueden lucir para cualquier ocasión importante. Lo mejor de estos peinados es que da protagonismo a los aretes que hacen juego con él vestido elegido para esa ocasión.

Peinado sencillo

Este es un peinado súper sencillo de hacer, con varias horquillas podrás hacer esta forma diferente. Especial para un casamiento, un bautizo o simplemente una fiesta especial.

peinados de fiestas de noche: Tupé más lacio

Es una de las mejores opciones para esas ocasiones en que no tienes demasiado tiempo para prepararte. Solo necesitas tener el cabello lacio, unas cuantas horquillas y mucha laca. Como resultado obtendrás un look especial, rockero, elegante y divertido, sin invertir demasiado tiempo en ello.

Recogido más trenza

Solo tienes que hacer una raya al medio y construir dos trenzas raiz. Una vez que estas llegan a la nuca, aseguras con unas ligas, el resto del cabello debes ondularlo con ayuda de una pinza. Y unirlo todo en un recogido pegado a la nuca.

¿Que te pareció este articulo? alguna vez te has peinado el cabello de esta forma? No olvides ingresar en nuestra página de pinterest para más peinados de fiestas de noche.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.