Las ideas en cuanto a peinados de fiestas pelo suelto nunca terminan. Con el paso de los años los grandes estilistas siempre se idean nuevas formas y nuevos peinados para hacer que las chicas no veamos hermosas en cualquier ocasión.

Si te gusta lucir tu cabello suelto y cuentas con las herramientas necesarias no dudes en realizar estos peinados tu misma en casa, así que toma nota.

Peinados de fiestas pelo suelto tipo ondas clásicas.

Peinados de fiestas pelo suelto tipo ondas clásicas.

Se trata de un look bastante moderno que no requiere de gran preparación. Su estilo es inspirado en la gran pantalla. Antiguamente muchas chicas de cabello liso preferían utilizar el estilo ondulado utilizando para ello los conocidos rollos. Hoy en día gracias a las nuevas invenciones contamos con aparatos sofisticados que nos permiten realizar este tipo de peinados.

Para completarlo deberás en primer lugar tener a la mano varios ganchos para sujetar tu cabello y un plancha de rulos. Luego tendrás que colocar todo hacia un lado como aparece en la imagen y con la plancha deberás ir formando las ondas.

Peinados de fiestas tipo Half-bun normal.

El half-bun sencillo es un peinado rápido para chicas con poco tiempo. Consiste en realizar  un chongo en tu media coleta  y dejar el cabello todo suelto. Se trata de un peinado informal pero que actualmente es tendencia en muchas partes del mundo.

Peinados de fiestas pelo suelto
Half bun normal un opción informal

Peinados de fiestas pelo suelto estilo Lob.

Se trata de un peinado muy de moda en los últimos tiempos. Consiste en tomar dos mechones de cabello para formar una media cola de caballo. Uno de los mechones deberás interceptarlo en el medio de la cola por la parte superior, tal y como aparece en la imagen anexa. Luego con ayuda de la plancha de rulos puedes ondular tu cabello o bien alisarlo.

Peinados de fiestas pelo suelto
Delicado Estilo Lob

¿Qué te parecieron estos peinados? Encuentra más Peinados de fiestas pelo suelto en los de tablero de Pinterest –> @SoyModaNet

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.