Peinados de fiestas: 15 opciones increíblemente lindas



Todas nosotras queremos vernos siempre lindas y elegantes, sobre todo cuando tenemos que asistir a una fiesta. Nos ocupamos de buscar los zapatos, el vestido y el maquillaje que vamos a usar para resaltar nuestra belleza, pero siempre nos olvidamos del pelo y terminamos alisándolo o recogiéndolo porque estamos a las corridas. Por lo tanto, a continuación, te dejaré Peinados de fiestas: 15 opciones increíblemente lindas que no te puedes perder.

#1. 3 peinados recogidos en uno

#2. Si estás buscando un peinado distinguido, este es el correcto para ti

#3. Peinado recogido fácil de hacer con accesorio ¡súper elegante!

#4. Recogido con trenzas

Sin duda alguna este es uno de los peinados de fiestas más bonitos de todos y, por suerte, uno de los más sencillos de hacer. ¿Qué opinas?

Para empezar simplemente debes cepillar tu pelo y dividirlo en 5 secciones. Ata cada una con ligas finas y realiza trenzas cola de pez y francesas (puedes alternarlas si lo deseas).

Pellizca cada trenza para darle más volumen y asegúralas a la cabeza con horquillas o invisibles. Como resultado obtendrás un peinado elegante y muchísimos halagos.

#5. Moño trenza espiga

#6. Peinado semi-recogido para cabello largo

#7. Peinado con trenzas fácil, elegante y asombroso

#8. Cabello estilo años 50

#9. Peinado rockero ideal para una fiesta

#10. Moño francés despeinado

Si tienes el cabello largo mucho mejor para poder hacer este moño francés despeinado. Para comenzar, deberás aplicar un poco de spray Bumble & Bumble Surf para darle al cabello un aspecto fresco de playa, protegerlo de los rayos UVA y UVB, agregar textura y volumen.

Después, recoge el cabello como si fueras a hacerte una coleta y coge el extremo de la misma y enróllala en la dirección en la que desees que quede el moño.

Sigue enrollando hasta llegar a la raíz del pelo. Después, ahuécalo un poco con tus dedos y asegúralo con horquillas o invisibles y voilà.

Como resultado tendrás un peinado asombroso.

#11. Diadema con trenza ¡súper romántica!

#12. Una coleta hermosa para lucir en cualquier ocasión

#13. Recogido trenzado y cardado

#14. Peinado similar al de Elsa de Frozen

#15. Con casi los mismos pasos podrás tener dos peinados de fiestas: uno suelto y otro recogido

Finalmente, ¿qué opinas sobre estos peinados de fiestas fáciles? Deja tu comentario y continúa navegando por la web para conocer otras propuestas más como, por ejemplo, estos 22 peinados rápidos para salir del apuro, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.