Skip to main content
Peinados de niñas

Peinados de niña

En la actualidad tanto a las mujeres como a las niñas les fascina cambiar de peinados casi todos los días, ya sea para ir al colegio o fiestas de compañeros, varía los Peinados de niña para que capte la atención de los demás con los look que te mostremos a continuación.

Vídeo: Peinados fáciles para niñas de 2 a 15 años ¡Te gustarán!

También te puede interesar: Trenzas fáciles que siempre van bien en tu largo de cabello

Peinados de niña:

Prueba a realizar esta trenza recogida:

Para empezar comienza haciendo una trenza de un lado como sueles hacerlo; Debes ir alimentando la trenza con el cabello de un solo lado y dándole forma hacia la parte de atrás, tú decides de qué lado quieres empezar la trenza.

TRENZA SERPIENTE

Para poder alimentar la trenza mientras vas avanzando de forma  horizontal en la cabeza, procede a agarrar mechones de la parte superior de la cabeza y lo unes con la parte media de la trenza; Así seguirás  hasta que llegues al lado contrario.

Una vez hayas llegado al lado contrario en la parte extrema de la trenza trata de girar la misma un poco hacia abajo y continúa trenzando hasta llegar a las puntas.

Con el cabello restante hazte una cola en la parte baja y continúas enredando la trenza que hiciste anteriormente en el nudo; Ahora puedes fijarla con horquillas. Te quedará genial.

Hazle esta media coleta trenzada de forma vertical:

Aunque es un peinado que requiere un poco más de tiempo no es difícil de hacer. Para comenzar este peinado haz una división en medio de la cabeza de tu hija; Ahora procede a dividir la parte frontal del cabello trazando una línea por la parte de arriba de las ojeras; El cabello que queda en la parte de atrás debes recogerlo con una cola para que no se mezcle con el resto del cabello.

TRENZAS VERTICALES media cola

Ahora empieza las trenzas como siempre lo haces, recuerda no hacerlas muy ajustadas al cuero cabelludo deben quedar holgadas. Luego que llegues al final del trenzado agarra dos cabos de cabello de la trenza y empuja la trenza hacia la parte de arriba, fija con una liga.

Para finalizar el peinado recoge todas las trenzas haciendo  una media coleta, decora con el accesorio de tu preferencia.

Nudo con un lazo hecho en una coleta baja:

Un peinado super sencillo de hacer además de que le quedará precioso. Para comenzar recoge el cabello de tu pequeña con una cola hacia un lado,  toma de la cola un mechón delgado y le darás la forma de un lazo ayudándote con una liga. ¡Inténtalo! te quedará fabuloso.

Nudo tipo lazo en coleta baja

Puedes hacerla lucir genial con esta cola de cabos cruzados con trenzas:

Es fácil de hacer, en primer lugar debes dividir el cabello de tu hija de un lado y realiza una trenza de estilo francesa, alimentandola con cabello ubicado en la zona frontal de la cabeza mientras vayas tejiendo. Del otro lado de la trenza que cuenta con menos cabello harás un cruzado de cabos y procede a enrollarlos entre ellos. Une esto con una cola de caballo alta . Se verá hermosa.

Cola de cabos cruzados

Paso a paso: Peinado elegante para niña (+Video)

Puedes hacerles estos peinados a diario para que tu nena luzca hermosa siempre, recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *