Peinados de niñas con trenzas! Atrévete a realizarlos!



No hay niña que se resista y aún más si tienen el cabello largo. Toda mamá sabe que cuidarlo requiere de tiempo y sobre todo de mucha paciencia. Los peinados de niñas con trenzas son perfectos para cuando llega el verano se intensifica la protección, ya que el sol y la playa suele volverlo un verdadero desastre.

Hay que evitar tomar medidas extremas como un corte radical. Te enseñaremos a realizar peinados de niñas con  trenzas llamativas para que su cabello se mantenga fuera de peligro

peinados de niñas con trenzas

Hay que dejar el miedo con los cabellos largos. Aprender a trenzarlos para las consentidas de la casa solo nos quitará unos minutos. Luego ella tendrá horas de intensa diversión sin pensar en su cabello.

Hermosos peinados de niñas con trenzas

Si observas la imagen encontrarás una trenza de medio lado. Muy fácil de realizar. Coloca una trenza gruesa que salga del área del flequillo. Luego júntala con unos mechones enrollados a la altura de la nuca y únelos al final con una cola. Dejando el resto del cabello suelto.

Este tipo de peinados nace desde la frente hacia un lado de la cabeza, Puedes culminar colocando un gran lazo para darle un toque de dulzura.

Recuerda no prensarla mucho para que tu princesa pueda sentirse cómoda y segura.

peinados niñas trenzas

Esas mismas trenzas pueden colocarla de diferentes maneras. Solamente debes aplicarlas en dos partes. Divide el cabello en partes iguales. Haz una serie de coletas .Luego con calma ve armando las trenzas. Prueba uniendo una hasta conseguir una trenza. Cuando te aproximes a las puntas comienza a tejer una trenza de espiga para ponerle un toque personal.

Muchos de los peinados de niñas trenzas comenzaron a ser tendencia hace pocos años. Se han convertido en un reto para cada mamá. Solo las mamas valientes comprueban que es menos complicado de lo que parece.

Tu imaginación será la base de cada peinado solo tienes que colocar un toque de amor y veras como realizaras maravillosas creaciones. Por lo tanto tendrás una niña feliz.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados de niñas con trenzas? ¿Te has hecho algunos de estos peinados? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.