Peinados de niñas fáciles



Si quieres que tu niña siempre luzca un look excepcional todos los días, prueba a hacerle algunos de estos Peinados de niñas fáciles para que su llegada al colegio sorprenda a sus compañeros por lo hermosa que se verá, luciendo un peinado distinto y estilizado todos los días.

Peinados de niñas fáciles:

Para realizar estos peinados debes tomar en cuenta el tipo de cabello que tiene tu pequeña, si tiene flequillo, para poder hacerle estos look de manera sencilla y que además le quede bien.

https://ar.pinterest.com/pin/809873945466062784/

También te puede interesar: 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto

Hazle esta cola alta con un lazo para que tu niña luzca fabulosa:

Este peinado es fácil de hacer, ya que para comenzar a realizarlo primero debes hacer una cola de caballo sujetando el cabello con una goma preferiblemente transparente. Una vez hecha ésta, puedes decorar con algún accesorio como un lazo hecho con cinta del color de tu preferencia.

Cola alta con lazo para niñas

Lúcete haciendo este peinado con coletas para niñas:

Este peinado suele gustarle mucho a las niñas; Además de que es recomendable hacerlo con el cabello húmedo para tener un mejor control del cabello. Así que para realizarlo debes separar el cabello en mechones no muy gruesos; Luego procede a colocar las colas una debajo de la otra; Luego de hacer esto une todas las colas formando una sola coleta.

Peinado con coletas para niñas

coletas laterales

Atrévete a realizar estos peinados elegantes para fiesta:

Este peinado es una excelente opción si llevarás a tu pequeña a algún evento o cumpleaños, ya que podrás hacerle un peinado recogido para que tu pequeña luzca elegante y sencilla.

https://ar.pinterest.com/pin/809873945463431965/

Para hacerlo solo debes recoger todo el cabello como lo vez aquí, haciendo un bob el cual rodeadas con una diadema o banda elástica para decorar este hermosos peinado. Si tu pequeña tiene flequillo puedes peinarlo hacia un lado y darle forma para que luzca más elegante.

Las Trenzas en el cabello de las niñas son geniales:

Existe una variedad de estilos de peinados con trenzas para niñas, estos tipos de peinados son ideales para cualquier ocasión, así como también puedes decorarlas con el accesorio de tu preferencia.

Trenzas para niñas

Un trenzado que está muy de moda es el tipo cascada, esta trenza se realiza dividiendo el cabello a la mitad en la parte de adelante, luego comienzas a realizar la trenza de un lado hasta llegar a la parte de atrás de la cabeza, luego haz el mismo procedimiento del otro lado y lo unes tejiendo para formar una trenza holgada como puedes verlo aquí. Enrolla el cabello como si quieres hacer una rosa y fija con horquillas. El resultado este hermoso peinado.

¡No esperes más! Hazle a tu pequeña alguno de estos peinados para que destaque todos los días y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.