Skip to main content
Peinados de niñas fiesta paso a paso

Peinados de niñas fiesta paso a paso

Al ser madre o hermana mayor es evidente debes saber lo difícil que puede resultar acomodar a tu niña para que este bella para un evento al que irán. Siempre tienes en mente que debe verse hermosa pero que mantenga ese delicado sentido de  inocencia que destaca a las niñas. Por lo que te  traemos  Peinados de niñas fiesta paso a paso para que puedas realizarle sin ningún impedimento el peinado adecuado para la ocasión.

También te puede interesar: 8 peinados para las mujeres más ocupadas

Peinados de niñas fiesta paso a paso:

Los peinados de fiesta que son destinados para niñas deben regirse por algunos requisitos; En primer lugar deben por supuesto ser fáciles de realizar; Segundo lugar adecuado para la edad de la pequeña, y por último ser cómodos y resistentes para que puedan durar;; Ya que por lo general las niñas suelen saltar y jugar.

El peinado de fiesta que verás a continuación que es paso a paso, cumple con los requisitos que te acabo de mencionar. Lo considero ideal para que tu pequeña pueda saltar y jugar con tranquilidad sin la preocupación de que su peinado se estropee por el movimiento.

Es un peinado especial para niña con bucles recogidos, el cual va a garantizarle elegancia; Además de que va a  resaltar entre las demás mientras juega de lo más relajada.  Este recogido comienza con una sencilla cola y termina convirtiéndose en un moño elegante y de único.

Haz este paso paso para peinado de niña super fácil:

Para comenzar: Extrae un mechón de cabello que sea grueso de la parte de adelante y colócalo a uno de los lados de la cabeza de tu pequeña. Con el cabello restante en la parte de atrás procede a realizarle una cola a la altura de la nuca o a la de tu preferencia.

Procede a compartir la cola en cuatro secciones; Cuando ya hayas hecho esto puedes empezar a acomodar la parte de adelante. Para esto debes cardar una porción del cabello en el sentido contrario; Esto va a darle un poco de volumen a esa sección de cabello; Ahora toma la parte restante de cabello y échala para atrás con cuidado de que no se dañe el volumen que hicimos anteriormente.

Dividir la coleta

Cuando hayas dividido la coleta en cuatro porciones iguales comienza a trabajar en la parte del frente. Para ello vas a peinar una porción del pelo en sentido contrario; Esto va a enmarañar el cabello, no te preocupes, es parte del proceso. Ahora coge la parte restante y peina hacia atrás con mucha delicadeza para que no deshaga el volumen. Sujeta este mechón junto con la otra coleta con horquillas.

Accesorios para peinados

Empieza a acomodar los cuatro mechones de hiciste anteriormente en la coleta. Une el mechón que te quedó del bulto que hiciste en la frente y ya puedes seguir envolviendo cada uno de los mechones  gruesos hacia la parte de adentro y puedes fijarlos con horquillas. Por último decora el peinado con algún accesorio de tu preferencia.

¡Geniales estos peinados! No pierdas la oportunidad de hacerlos y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *