Todas las chicas sabemos que elegir un peinado a la hora de asistir a una fiesta es realmente un gran problema. Ya que lleva tiempo elegir el adecuado, que combine a la perfección con el vestido y maquillaje escogido para la ocasión. Para ello también debes tener en cuenta la forma de tu rostro, textura y largo de tu cabello. No te preocupes si te quedas sin iniciativa al momento de elegir un estilo, para ello te mostramos algunos peinados de noche semirecogidos. Ningún look de fiesta se encuentra completamente definido si no está complementado por un peinado elegante.

También te puede interesar: Peinados para fiesta fáciles. Lo mejores paso a paso

Peinados de noche semirecogidos

Peinados para fiesta recogidos

Peinados de noche semirecogidos

Los moños siempre se encuentra a la moda y se han convertido en uno de los estilismos más elegantes de los últimos años. Tienes que dejar a un lado los recogidos ajustados, lo mejor va a ser definirme por un estilo con un toque swing. Las cabelleras que tengan movimiento son la tendencia de ahora.

Recogido flojo y sencillo

Este es un peinado sencillo, elegante y bonito con mucho movimiento. Para construirlo solo necesitas recoger con unas horquillas el cabello que se encuentra cerca de la nuca. La idea es tomar mechones al azar para crear un estilo moderno, elegante y desordenado. Lo bueno es que este peinado se puede construir con cabello ondulado, rizado o totalmente liso.

Una de las mejores opciones es separar el cabello a la mitad, hacia los costados para llevarlo hacia la nuca. Luego de que todo el cabello se encuentre a un costado, se llevan también hacia el moño. Permitiendo algunas puntas aparezcan desordenadas en el moño.

Moño al estilo bailarina

Este es un peinado popular y sencillo, se puede utilizar para ocasiones formales y casuales debido a su elegancia. Debes retirar tu cabello para hacer una cola de caballo, luego envolver la base con el pelo utilizando horquillas. Lo mejor de este moño es que puede utilizarse en cualquier tipo de pelo, sin embargo, luce mejor con el cabello completamente liso. Los moños al estilo bailarina de ballet es uno de los peinados que más destaca para las fiestas, combina a la perfección con labios rojos.

Moño rápido

Es un estilo especial que luce descuidado, con la idea de conseguir un look divertido. Para crear este peinado debes tirar el cabello hacia atrás con una coleta apretada, rociar con spray un poco la cola de caballo y girar el mechón a modo de nudo, dejando siempre un pequeño mechón sobresaliente. Asegura bien este peinado con numerosas horquillas. El peinado juega un papel importante en la presencia de cada chica, por ello es importante saber escoger cual de todos resalta nuestra belleza natural, disimulando un poco los defectos.

Toque romántico

Los recogidos con un toque romántico creado con trenzas o pequeños adornos también son una buena opción para ocasiones especiales.

Coletas

Una cola de cabello elegante queda perfecta para un evento formal y este año puedes jugar con diferentes formas o estilos.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados de noche semirecogidos? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.