Cuando una mujer utiliza peinados de trenzas moderno está demostrando que son uno de los peinados más versátiles que existen. No solo refresca el look sino que hace que se vean cómodas y seguras. Lo más importante de las trenzas es que se pueden utilizar en cabellos largos y cortos y lo mejor es que son sencillas de hacer.

Cuando se acercan el verano muchas féminas salen en esta temporada a trenzar su cabello para  poder disfrutar de la rumba sin tener que preocuparse por el cabello.

Sin embargo no solo se utilizan para días de playa sino para asistir a cualquier tiempo de evento.

Diferentes estilos de peinados de trenzas moderno

Trenzas bóxer braids

Se conocen como  trenzas de boxeadora porque muchas boxeadoras a nivel mundial lo utilizan en sus entrenamientos y en competencias. Es importante mencionar que muchas mujeres deportistas de otras disciplinas utilizan este tipo de peinados que de igual manera es copiado por las famosas.

Peinados de trenzas moderno

Te pude llegar a interesar: Trenzas fáciles de hacer una misma. Manos a la obra

  1. Pequeñas trenzas

Son especies de mini trenzas que se colocan alrededor del cabello. Pueden utilizarse en pequeños mechones o en una trenza robusta. Son puramente decorativas pero dan a un look aireado y muy cool. Si lo deseas puedes darle  un toque más original, con cintas, ligas de colores.

  1. Trenzas modelos estilo románticas

Este estilo es lo último en Norteamérica, es muy simple solo se teje el cabello con dos o tres mechones sin presionar dejando de un lado mechones al descuido para darle un toque de romanticismo al peinado. Se puede utilizar con el cabello semirecogido o recogido completo. Tal como lo podemos apreciar en la imagen.

Se puede utilizar en verano o invierno lo que te hará ver natural en todo momento.

¿Que te pareció este articulo sobre Peinados de trenzas moderno? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.