Peinados elegantes para cabello corto



Cuando tienes una pequeña melena las opciones de peinados no son tan extensas, sin embargo, pueden ejecutar un gran repertorio de peinados diferentes  perfectos para el día a día. A continuación te mostramos diversos peinados elegantes para cabello corto, que pueden elegir para este año 2018. Con el objetivo para que te inspires, puedes usar tu creatividad y así estilo perfecto.

Tambien te puede interesar: Increíbles peinados fáciles para cabello corto paso paso suelto

Peinados elegantes para cabello corto

Peinados para cabello corto con ondas

Peinados elegantes para cabello corto

Esta es una de las tendencias que viene posicionada desde hace muchas temporadas, es el cabello suavemente ondulado. Sobre todo las “flat waves”, estas se imponen como unas de las principales opciones más elegidas. Estas son unas de las mejores opciones por su modernidad, atractivo y por ser fáciles de lograr. Bien sea que lo lleves corto o a los hombros, igual vas a poder aprovechar estos sencillos peinados que son fáciles de mantener y lograr. El cabello a los hombros con rizos suaves, acompañado de un flequillo ladeado ligeramente, es una opción perfecta para iniciar tu día.

Por otra parte pueden probar los cortes asimétricos, un cabello corto con un lateral más largo es una tendencia que han llevado últimamente las celebridades. Si agregas unas mechas de color claro, te verás más sexy y llamativa.

Con rizos para lograr más voluminoso y con movimiento

Si lo que quieres es un peinado que sea más voluminoso y con movimiento, pues debes hacerte unos rizos. Existe una gran variedad de estilos rizados que van a favorecer a tu cabello corto. Totalmente rizados, rizos solo en la melena, con flequillo o sin él. Puedes decidirte a usar rizos muy definidos o un poco despeinados, al igual que puedes mantenerlos con un poco de hidratación, para mantenerlos fuertes y definidos.

Desordenado o messy, un peinado que crece en populares

Estos peinados todos los días se hacen más populares, gracias a que son estilismos de bajo mantenimiento. Si eres de las que prefieren un estilo divertido, lo mejor es desordenar un poco tu cabello con la ayuda de varios productos. Juega un poco y logra un peinado con mucho estilo.

Semirecogidos elegantes

Tener el cabello corto no significa que no puedas recogerlo. Es cierto que las posibilidades se encuentran limitadas en comparación a las melenas largas, pero de cualquier forma puedes cambiar tu aspecto a diario. Con trenzas, torcidos y moños pueden crear diferentes opciones para tu pequeña melena todos los días.

Trenzas diferentes trenzas

Se trata de un peinado lateral que se ve muy seguido en los eventos formales. Es ideal para los cabellos cortos, pues es moderno, chic, interesante y sencillo de lograr. Se puede rizar la porción que se puede llevar suelta o alisarla. Si tienes el cabello muy corto de una manera masculina, podrás utilizar prendas femeninas para obtener un equilibrio. Los cortes de cabello muy corto tienen la virtud de hacer que un cuello femenino se vea hermoso. Si tu corte es más corto en la zona de la nuca, mientras que en los lados y el flequillo es más largo, lo mejor es escoger un peinado de estilo rockero. El cabello corto puede acentuar un poco más las curvas delicadas de la cabeza de la mujer y escote, aportando más sensualidad a la figura femenina.

Recogidos fácil de hacer, incluso en el cabello corto!

Esta es otra opción que que se encuentra a la moda, puedes levantarlo por completo hacia arriba o dejar un flequillo lateral. Esto puedes realizarlo con un pelo liso o con ondas delicadas, un estilo despeinado que puede ser chic para el cabello corto. Un pequeño moño en la parte posterior, acompañado con algunos mechones sueltos a los lados de la cara, puede significar la opción perfecta para la noche.

Lleva un Accesorios en tu peinado

Para dar un toque especial a tu estilo pueden usar accesorios como broches, tiaras o con flores para recoger parte de cabello. Esta clase de estilos es ideal para las bodas.

Retro, los peinados que no pasan de moda

Un estilo pin up puede ser una de las muchas posibilidades de este estilo. Sobre todo para una ceremonia, fiesta o boda, porque se ven muy elegantes. La idea principal es crear ondas en todo su cabello.

Lacio, sinonimo de sofisticado y elegante

Este es un estilo perfecto para aquellas que buscan un look sofisticado y elegante, este pelo debe estar brillante y liso para lograr un mejor efecto. Los cortes con estilo bob tiene la ventaja poder hacer diversos peinados con mucha facilidad. Pueden utilizarlo con rizos, ondulaciones o al natural. Estos cortes aportan luminosidad a los ojos y rasgos faciales.

Peinados elegantes para cabello corto: Húmedo

Ideal para las chicas que desean un estilo divertido y lo que buscas es un peinado diferente para un evento formal o casual. Pueden usar diversos productos para que el cabello tenga un aspecto mojado. Esta es una de las tendencias más destacables de este año 2018.

¿Que te pareció este articulo sobre peinados elegantes para cabello corto? Déjanos tu comentario

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.