Peinados fáciles cabello largo largo



A Pesar de tener el cabello largo algunas veces no sabemos qué hacernos para lucir diferentes, si esto te ha pasado tranquila te mostraremos unos Peinados fáciles cabello largo largo que además son sencillos de hacer y te ahorrarán pasar por la peluquería.

También te puede interesar: 4 Peinados fáciles cada uno con su Tutorial

Conoce estos peinados Fáciles cabello largo largo:

Ondas gruesas

Si tienes el cabello largo prueba a hacerte este peinado haciéndote ondas gruesas en todo el cabello. Te quedará fabulosos.

Semirecogido con horquillas

Hazte este semi recogido y únelo en el centro de la cabeza con horquillas. Fácil verdad.

Recogido ondulado

Puedes intentar hacerte este recogido ondulando todo el cabello luego péinalo con los dedos y entrelazado como te muestra la imagen. Te quedará bien.

Trenzado grande

Puedes hacerte este trenzado si tienes el cabello largo, primero recoge  el cabello de la parte superior de la cabeza y sujetalo con una goma preferiblemente transparente. Luego comienza a tejer una trenza un poco  suelta. El resultado este peinado que ves aquí.

Semirecogido con cinta

Para realizarte este peinado primero debes dejar a los lados 2 mechones de cabello luego colocate una  cinta en la coronilla dándole un poco de volumen al cabello que está en el centro.  Procede a enrollar en la cinta los mechones que dejaste de los lados. Listo un peinado fácil.

Coleta alta

Prueba haciéndote una coleta alta, y  toma un mechón de uno de los lados para rodear la goma que sujeta la coleta. Sencillo verdad.

¡Que vivan las ondas!

Suelto con bucles

Para este look primero hazte una raya en la parte delantera de la cabeza, luego ayúdate con la plancha y hazte bugles en todo el cabello de medias a puntas. El resultado un peinado fácil y sencillo que te hará lucir como recién salida de la peluquería.

Coleta alta con puntas onduladas

Una forma sencilla de llevar una coleta alta rodeada con un mechón de cabello, también puedes ondular un poco las puntas para darle un toque diferente.

Cole alta rizada

Para hacerte ese peinado primero debes darle un poco de volumen al cabello que está delante de la cabeza; luego hazte un coleta alta luego unirás a la misma el mechón con volumen con unas horquillas. Te quedará muy bien.

Cabello suelto con tupé

Puedes hacerte este sencillo look solo tomando un mechón de la parte delantera del cabello y fijarlo con horquillas, dando un poco de volumen y dejando el resto del cabello suelto. Te gustara por lo práctico que es.

Semirecogido despeinado

Este look es bastante fácil entorcha dos mechones de cabello de un lado de la cabeza como si lo fueras a trenzas luego recoge el resto del cabello con este y fijalo con horquillas. Sencillo y fácil de hacer intentalo.

Suelto con ondas

Suelto con ondas

Puedes llevar el cabello suelto de esta forma , solo debe ondular un poco de medias a puntas. Es muy fácil inténtalo.

Puedes hacerte estos sencillos look para casi cualquier ocasión. Tu opinión es importante Compártela con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.