Peinados Fáciles cabello largo recogido



Si eres de las que le gusta siempre lucir un look diferente acorde a la estación del año aquí te traemos algunos Peinados Fáciles cabello largo recogido que son tendencia en este año, que además son sencillos de hacer solo debes poner tu imaginación a volar.

También te puede interesar: ¡8 Ideas de Peinados con Trenzas que son increíbles!

No te pierdas estos peinados Fáciles cabello largo recogido:

Prueba con una Coleta Doble:

Realizate este look separando el cabello en dos coletas luego sueltas la coleta que te hiciste en la parte de arriba. listo una coleta con estilo.

Coleta doble Coleta doble final

Hazte esta Coleta con trenza:

Escoge un mechón de lado lateral para hacerte una trenza. Luego procede a hacerte una coleta alta pasa las tranzas alrededor de la coleta fija con un pasador. Te quedará genial.

Coletas con trenzas

Prueba a hacerte una coleta con lazo:

Para realizarlo debes hacer una coleta alta, luego recogemos un mechon del cabello amarrandolo con una goma, en la última vuelta no sujetamos todo el cabello sino más bien dejamos un lazo como lo puedes ver aquí, luego le damos forma al mismo con pinzas y listo tendras este hermoso peinado.

Coleta con lazo pasos

Puedes hacerte una Coleta Tapando la Goma:

Es fácil de hacer, hazte una coleta alta luego toma un mechon no muy grueso y procede a cubrir la goma que sujeta a coleta. Sujeta las puntas que sobresalen con una pinza.

Coleta tapando la goma paso a paso

Hazte esta Coleta Retorcida:

Si tienes el cabello seco, hazte ondas de medias a puntas. Carda un poco el cabello de la coronilla, deja dos mechones de cabello a ambos lados de la cabeza.hazte una coleta y procede a agarrar los mechones laterales enrollándose sobre ellos mismos y agarrándose a la goma con una pinza. Por último enlaza los mechones laterales y sujeta con una horquilla. te quedará genial.

Coleta retorcida Coleta retorcida paso a paso Coleta retorcida paso a paso 2 Coleta retorcida paso a paso 3 Coleta retorcida paso a paso 4

Puedes probar a hacerte esta coleta cruzada:

Para hacerte este look solo debes peinar el cabello con los dedos para hacerlo más manejable; Luego haz una coleta baja para entrelazar los mechones que dejamos en la parte lateral de la cara y fijamos con una horquilla. Listo sencillo verdad.

Coleta cruzada

Te quedará genial esta coleta Cruzada fácil:

Para hacerte este look en el cabello primero debemos dividir el cabello en tres partes, dejar 2 mechones a los laterales. Damos un poco de volumen, cardamos el cabello en la parte superior, creamos una coleta central. Luego entrelazamos los laterales y fijamos con una horquilla. te quedará genial. ¡ Intentalo!.

Coleta cruzada sencilla Coleta cruza sencilla paso a paso Coleta cruzada sencilla paso a paso 2 Coleta cruzada paso a paso 3
¿Que esperas? Prueba a hacerte estos peinados fáciles cabello largo recogido que te quedarán de impacto,  y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.