Ser una chica práctica que siempre tiene muchas actividades que realizar, conlleva a que necesites peinados fáciles y rápidos. Por lo que te traemos algunos Peinados Fáciles cabello largo que puedes hacerte de manera rápida si vas de salida.

También te puede interesar: Las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión

Conoce estos peinados fáciles cabello largo:

Lucir un hermoso y fácil Messy chignon:

Para realizarte este peinado basta con que enrolles todo tu cabello hacia arriba; luego de hacer esto comienza  a darle forma de este fácil chongo. Puedes agregar accesorios si es de tu gusto o fijarlo bien con pinzas para que no se te caiga. Inténtalo te quedará bien.

Messy chignon

Una trenza que nadie espera que esté alli:

Si te encanta usar cola de caballo puedes darle un toque original con esta trenza sorpresa. Puedes realizarla echando la cabeza hacia atrás para poder escoger el cabello que se encuentra en la nuca y poder trenzarlo; Luego de esto recoge tu cabello con un cola alta. Te quedará genial.

Trenza sorpresa

Una nueva forma de llevar media coleta:

A pesar del tiempo las media coletas nunca pasan de moda. Puedes llevarlas añadiendo distintos estilos que van desde trenzados para hacerlas más llamativas o este media coleta con un toque romántico. Puedes hacerte este fácil peinado recogiendo media coleta a la mitad de la cabeza; Procede luego a darle forma de lazo en el centro donde está atado. Puedes fijar el lazo con unas  pinzas. Te gustará el resultado.

Coleta romántica

Para las que les encanta ser el centro de atención hazte este fabuloso Braided crepé:

Este look es muy usado por aquellas mujeres que les fascina lo vintage; Puedes realizarlo peinando todo tu cabello hacia un lado de tu cabeza y hazte una raya. Ahora procede a tomar un mechón del cabello y trenzalo; Ahora toma un cepillo y un spray y hazte un poco de crepe en la parte trasera del cabello. Luego pasa la trenza hacia el otro lado de la cabeza y asegurala con una pinza. Listo un look que te hará marcar la diferencia.

Braided crepé

Si eres fanática de game of thrones te querrás hacer esta trenza:

Si quieres usar algún estilo de trenzado muy famoso dado que las actrices de esta conocida serie las usan, aquí te traemos un trenzado sencillo que puedes hacerte de manera rápida y sencilla para  que copies el look de uno de estos personajes. Solo debes hacerte una trenza a ambos lados de la cabeza luego la unes llevando cada una de ellas al extremos de la otra y para terminar fija con un pasador. Listo fácil y sencilla de hacer te gustara.

Trenzas estilo Game of Thrones

Prueba haciéndote estos peinados fáciles cabello largo y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.