En esta oportunidad venga a demostrarte que no necesitas ir a la peluquería cada vez que quieras verte distinta. Estos peinados fáciles de hacer en casa son los más sencillos que verás y podrás realizártelos fácilmente y lo que es más importante: en poco tiempo. La gran ventaja de estos peinados es que son fáciles, rápidos y ni siquiera necesitas realizártelos frente a un espejo

Recogido estilo rodete

Divide el pelo en dos partes iguales. Luego átalo con un nudo. Finalmente rodea el nudo con las dos partes del cabello como si fuera un rodete.Recogido con mechas aleatorias

Este recogido es fácil de realizar especialmente si llevas el pelo corto. Debes tomar pequeños mechones de cabello de manera aleatoria. Por cada uno de ellos, deberás enrollar y sujetar a cada uno con una horquilla.

Peinados fáciles de hacer en casa que no debes dejar de ver

Trenza estilo vincha

Debes realizar una trenza al costado de tu cabello y rodear la parte trasera de tu cabeza con ella. Puedes tomar otro mechón del otro costado de tu cabeza y unirlo a la trenza. Recuerda sujetar con horquillas.

Coleta alta

Sujeta el pelo bien arriba. Asegúrate que se encuentre lo más tenso posible. Toma un mechón de cabello lo suficientemente grueso para que cubra la coleta. Enrolla el mechón alrededor de la coleta hasta que sólo te quede una pequeña punta. Sujeta la punta con una horquilla. Intenta ubicarla en un lugar en donde no se vea.

Recogido súper fácil para una fiesta

Toma una sección de cabello de la parte frontal de la cabeza sujétalo hacia arriba bien tirante y péinalo a contrapelo. Luego, toma todo el cabello y átalo arriba dejándolo lo suficientemente suelto como para que puedas pasar parte del cabello por dentro de la coleta. Toma la punta del cabello y pásalo por un agujero en el centro de modo que se enrolle sobre sí mismo. Acomoda el peinado para tapar el sujetador y sujeta las pintas con horquillas.

Coleta baja con trenza

Este es para mí uno de los peinados fáciles de hacer en casa más bonitos. Separa el cabello en tres secciones: dos laterales y una hacia atrás. Las dos laterales deben ser más pequeñas porque con ellas harás la trenza. Ata tu cabello bien sobre la nuca con la sección de atrás. Luego haz una trenza hacia atrás con las dos secciones laterales solo hasta la mitad del cabello. Enrolla el resto alrededor de la coleta y sujétalo con una horquilla para dejar firme el peinado.

Coleta trenzada

Toma tu cabello y átalo bien bajo a la altura de la nuca. Deja la coleta floja y pasa el cabello por dentro. A continuación trenza tu cabello. Luego toma la punta y llévala al espacio que quedo por sobre la coleta donde pasaste tu cabello anteriormente. No introduzcas la trenza dentro. Sólo debes sujetar la punta con una horquilla.

Cola de caballo doble

Ideal si tienes el pelo largo. Separa el cabello en dos secciones: uno en la parte superior de la cabeza y la otra en la parte inferior. Ata la parte superior bien alta. Luego ata la parte inferior más abajo pero lo suficientemente alto como para que el cabello de la coleta de arriba cubra la coleta de abajo. Listo. Tienes de los peinados fáciles de hacer en casa más simples que hay.

Cola de caballo por tres

Este peinando es exactamente igual que al anterior pero en este caso debes dividir el cabello en tres secciones. De ésta manera debes asegurarte que las colas caigan entre cada uno de los espacios que quedan a continuación de la misma.

Pelo corto con flequillo

Con el pelo mojado hazte la raya al costado y seca el cabello con secador. Luego plánchalo hacia el mismo lado que te lo secaste. Finalmente usa tus manos para peinarlo llevándolo hacia el lado contrario. Si tienes un fijador úsalo para que el peinado dure un poco más. Para cabellos cortos, éste es de los peinados fáciles de hacer en casa más recomendados.

Peinados fáciles de hacer en casa: Trenza al costado

Toma tu cabello y llévalo hacia el costado que desees. Realízate una trenza simple y átala en la punta dejando parte del cabello sin trenzar. Afloja la trenza con tus manos para que tu look se vea más relajado.

¿Qué te pareció este post? Ya guardaste en tus tableros alguno de estos hermosos peinados, ¿no?

Si quieres mantenerte al tanto puede seguir nuestro tablero: Peinados fáciles paso a paso y rápidos

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.