El cabello corto no es sinónimo de un estilo aburrido, pues existen diversos peinados que puedes construir con tu cabello. Solo tienes que tener un poco de creatividad e imaginación para que veas los diferentes estilos que pueden crear con tu pequeña melena. Lo mejor es que no tienes que pasar demasiado tiempo frente a un espejo o gastar mucho dinero para verte hermosa. A continuación te mostramos algunos peinados fáciles para cabello corto paso a paso suelto.

También te puede interesar:  Peinados fáciles para cabello corto paso a paso

Peinados fáciles para cabello corto paso a paso suelto: Semirecogido con torcidos

peinados fáciles para cabello corto paso a paso suelto

Para este peinado debes enrollar un pequeño mechón de cabello a cada uno de los lados. Cruza las dos partes en la parte posterior de tu cabellera y asegura con ayuda de varias horquillas.

Semirecogido recatado para mini melenas

Carda un poco tu cabello en la zona de la coronilla para proveer volumen a tu cabello en la zona posterior. Recoge un mechón a cada lado y luego sujeta en la parte baja, justo a la altura de la nuca. ¡Listo! este efecto desordenado es lo que atrapa las miradas de todos.

Peinado con dobles torcidos

Para este fabuloso peinado toma el cabello de la parte superior y divídelo en dos secciones. Toma un mechón a cada lado de tu cabeza, enrolla y cruzalos en la parte posterior de la cabeza a la altura de la coronilla. Luego repite el procedimiento con la otra mitad del cabello. Así crearas este estilo único perfecto para el día a día.

Recogido en forma de corona

Al inicio debes hacer una línea a un lado, en la porción que tenga más cabello realiza una trenza de dos cabos y llévala hacia atrás. Toma un mechón del otro lado y sujeta ambas partes en la parte posterior con una gomina. No es necesario torcer el mechón contrario, pues quita protagonismo al trenzado de dos cabos que se ha realizado.

Peinados fáciles para cabello corto paso a paso suelto: Chongo desordenado

En este estilo crea un poco de volumen en la parte delantera de tu cabello. Luego de que lo hayas desordenado un poco, recógelo en un moño alto enrollado, dejando el resto del cabello completamente suelto. Mientras más desordenado mejor, pues te ves chic, relajado y a la moda.

Trenza corona para bob

Se trata de un peinado especial para aquellas chicas que poseen corte bob. Realiza unas trenzas a cada lado del cabello desde la raíz y sujétalas con ayuda de varias horquillas del mismo color que tu cabello. De esta manera posees un acabado más natural.

Trenza simple a un lado

Ideal para esos días en donde debes salir corriendo de la casa. Solo tienes que peinar tu cabello a un lado y en la porción de mayor volumen construye una trenza simple.  

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados fáciles para cabello corto paso a paso suelto? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.