Tener un cabello corto no significa que debemos renunciar a las trenzas y peinados hermosos. Existen muchas maneras de lucir diferente a diario sin importar la longitud de tu cabello. Solo tienes que tener un poco de imaginación y destreza en tus dedos para lograrlo. A continuación te mostramos increíbles peinados fáciles para cabello corto paso paso suelto. Sácale provecho a tu cabello corto con cada uno de estos ejemplos.

También te puede interesar:  Los mejores peinados según tu rostro mujeres

Increíbles peinados fáciles para cabello corto paso paso suelto

Mini tejido para cabello corto

Para esta opción dejamos un mechón en la parte de arriba de la cabeza. Se coloca dos dedos para que sirvan de guía y hacemos un nudo, luego pasamos el pelo y se sujeta colocando una horquilla de forma vertical. Se hace lo mismo con un mechón nuevo y se sujeta con una horquilla en vertical por dentro sin que pueda notarse. Puedes continuar con muchos nudos o simplemente lucir ese pequeño peinado.

Trenzas finas delanteras

Esta es otra opción sumamente sencilla, la cual consiste en hacer trenzas de tres cabos pequeñas en la parte superior, dejando siempre el mechón de delante suelto. Se abre la trenza en el primer cruce, se pasan dos dedos y a través de él se introduce un mechón. Tomamos la siguiente trenza, se abre en el primer cruce y pasamos de nuevo el mechón. Luego se dejan caer los mechones ¡y listo!.  

Peinados fáciles para cabello corto paso paso suelto: Recogido con ligas

peinados fáciles para cabello corto paso paso suelto

Para este peinado debes hacer una raya a un lado y luego dividir el cabello en dos porciones. Para que quede perfecto estas dos particiones la puedes crear dibujando un cuadrado. Luego la aflojas un poco, las abres y pasas la coleta por dentro, lo mejor es que puedes unir cuantas coletas desees. Depende de ti tener un peinado demasiado elaborado o hermoso y simple.

¿Que te pareció este articulo sobre increíbles peinados fáciles para cabello corto paso paso suelto? Déjanos tu comentario.

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.