Aquellos que tienen una melena XXL comienzan a sufrir cuando llega el verano por todos los agentes abrasivos que causan daños importantes a su cabello. Los expertos recomiendan cortarlo en las puntas por al menos 5 dedos, para así sanear los extremos y promover siempre la fortificación capilar. Algunas no se atreven porque no sabrían cómo peinarlo luego de que está corto. Pues lo cierto es que existen varias opciones, las favoritas durante los últimos años es el wavy bob o corto con ondas. Lo que puede significar la base perfecta para hacer peinados fáciles para cabello ondulado y esponjado. Como los que usa la celebridad Sienna Miller.

Las ondas surferas con un versión bob son perfectas para un look de tarde, además que no requieren esfuerzo ni muchas horas enfrente de un secador. La estilista profesional Diana Daureo nos cuenta cómo hacerlas de forma rápida y sencilla – “Luego de aclarar el cabello, elimina los restos de agua, peina con suavidad y construye un moño o una trenza. Una vez que el cabello esté seco, despeina con los dedos y vas a alcanzar unas perfectas ondas, que  puedes fijar con un spray. Lo mejor es sujetar el cabello con gomas de silicón o pinzas, pues las gomas pueden hacer que se parta el cabello cuando está húmedo. Estas son algunas opciones que podrás hacer en tu cabello:

También te puede interesar:  Peinados trenzas Suelto paso a paso

Peinados fáciles para cabello ondulado y esponjado

 

El cabello corto con ondas suaves luce simplemente espectacular. Sobre todo si el cabello ya se encuentra a la altura de los hombros, es un estilo simple y manejable, además de que combina con prácticamente todo.

El corte bob es otro corte que se encuentra muy a la moda. Si quieres darle más volumen del que ya tiene pueden agregar unas cuantas ondas. Con ayuda de unas tenazas vas a poder lograr esa hermosa textura.

Mientras más cabello tengas ¡mejor van a lucir esas ondas!. Así que no le temas a las tijeras si eres de pelo abundante, pues vas a lograr un efecto hermoso.

Las media melenas también cuentan cómo cabello corto pero fácilmente moldeable. Para tu look del día pueden verse realmente hermoso con unas ondas suaves y una trenza que lo adorne. Aunque si solo tienes una raya al medio lucirá igual de genial.

Un semirecogido con torcidos puede ser la forma más sencilla de dar un aire diferente a tu cabello. Solo tienes que tomar un mechón de cabello a cada lado, enrollarlos y luego unirlos en la parte de atrás de la cabeza con una liga.

El flequillo también puede ser un excelente herramienta que combine con tu cabello corto, sobre todo si eres de cara ovalada.

Si no le temes demasiado a las tijeras entonces puedes cortarlo con esta chica de gafas oscuras. Mientras más rebelde sea tu cabello mejor va a lucir.

Peinados fáciles para cabello ondulado y esponjado

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados fáciles para cabello ondulado y esponjado? Déjanos tus comentarios. SI te gusto puedes seguirnos en Pinterest. mira todos estos tablero pensados para vos @SoyModaNet

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.