Siempre tengo el mismo problema. Cada vez que tengo una fiesta me vuelvo loca pensando como peinarme. Tu podrás decirme ¿por que no vas a la peluquería? Bueno, lo que sucede es que me aburro muchísimo en la peluquería. De algún modo, el simple hecho de pensar en la idea de permanecer allí mucho tiempo me quita las ganas por completo. Por eso, hace un tiempo descubrí estos Peinados fáciles para fiestas. Si no tienes tiempo, dinero, o como yo, no tienes ganas de ir a la peluquería cada vez que tienes una fiesta éste post es para ti.

Peinados recogidos

Los peinados recogidos son ideales si buscas lucir algún accesorio importante, ya sea un colgante o un par de aros. También es una gran opción en casos donde el foco está puesto en la vestimenta. Por ejemplo, si luces un vestido con la espalda abierta o un escote pronunciado, la mejor forma de lucirlo es utilizar el cabello recogido.

Los recogidos pueden ser tipo rodetes, tomando todo el cabello. Por otro lado puedes intentar con un recogido con coleta, dejando caer el cabello hacia atrás o algún costado. A su vez, tanto los rodetes como las coletas pueden realizarse bien altos, o mas pegados a la nuca y en tondos los casos pueden combinarse con bonitas trenzas. Incluso, si así lo prefieres, puedes agregar algún accesorio.

Peinados fáciles para fiestas
Excelente recogido para cabello corto
Un recogido bajo muy sencillo y elegante
Hermoso recogido alto con un accesorio muy bonito
Bonito recogido con el pelo cayendo sobre la espalda
Un impresionante recogido para un cabello extra largo

Peinados semi recogidos

Hay muchos peinados fáciles para fiestas semi recogidos muy fáciles y bonitos. Esta es una gran opción si quieres lucir el cabello suelto pero te molesta tenerlo en la cara.

Peinados fáciles para fiestas con el pelo suelto

El pelo suelto parecería ser una opción bastante aburrida. Sin embargo la realidad es que hay muchísimas cosas que puedes hacer. Especialmente si tienes una plancha para el cabello o una rizadora. A mi criterio esta es la opción mas sexy de todas y queda muy bien en una fiesta.

Una colección de grandes artistas de renombre internacional donde podrás sacar las mejores ideas para lograr tu peinado perfecto para la fiesta.

¿Qué te pareció este articulo sobre Peinados fáciles para fiestas?

Puedes seguirnos en Pinterest.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.