Peinados fáciles para hacer en casa ¡Manos a la obra!



Las mujeres tienen muchas virtudes y habilidades sobre todo a la hora de arreglar sus cabellos ya que son capaces de ingeniarse peinados fáciles para hacer en casa que las ayuden a verse bien, así tengan poco tiempo.

Hoy, queremos ayudarte con esta tarea y es por eso que hemos recopilado algunas ideas para que siempre luzcas un peinado diferente con el cual te veas bien.

Ideas de peinados fáciles para hacer en casa: El moño de esfera:

Peinados fáciles para hacer en casa: Como hacer chongos en el cabello

Este moño se ha hecho tendencia recientemente. Consiste en recoger todo el cabello dejando un par de flequillos hacia los lados. Para realizar lo primero es como siempre peinar y desenredar. Luego recoger todo el cabello con una liga en la parte de arriba de la cabeza, tal y como aparece en la imagen. Es una cola de caballo pero en la parte superior de la cabeza. Una vez que se haya hecho hay que unir la punta de la cola y forma un moño dejando unos mechones sueltos que rodearan luego la cola.

2. Trenza francesa oculta:

Peinados faciles en cabello corto recogido

Una vez que el cabello este peinado y desenredado hacemos lo dividimos de forma horizontal por la mitad. Por la parte de arriba haremos una trenza y luego con la mitad de abajo otra trenza. Luego recogeremos ambas trenzas hasta formar una especie de moño. Podemos dejar la pollina a la vista o recogerla.

3. Moño sujetado en media coleta

Paso peinados sencillos

Este peinado es más que sencillo y con el te verás muy bien. Puedes hacerlo independientemente de si tu cabello es largo o no pues funciona para cabellos de tamaño medio. Para realizarlo tendrás que hacer una media cola y dejar un pequeño moñito. El cual tendrás que dividirlo por la mitad tal y como aparece en la imagen. Una vez dividido pasa la cola que queda por la parte arriba para hasta formar un lazo.

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados fáciles para hacer en casa? Déjanos tu comentario. SI te gusto puedes seguirnos en Pinterest. mira todos estos tablero pensados para vos @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.