Peinados fáciles para ir a la oficina o a la escuela



Hoy te mostraremos unas prácticas ideas de Peinados fáciles para ir a la oficina o a la escuela, ya que siempre es una presión extra debemos lucir hermosa y presentable todo el día. Y a menos que se tenga un uniforme el cual deberá usar todos los días, ponemos cuidado en la ropa, en los zapatos, y por supuesto que también en el peinado y maquillaje.

Para lucir hermosa todos los días y que los cabellos se mantengan en su lugar, presentamos algunas ideas que vendrán de maravilla.

Quizá te interese: Remedio Casero y Efectivo para Combatir los puntos negros

Peinados fáciles para ir a la oficina o a la escuela

  • Rodete: este tipo de peinado puede usarse en alto, sobre la cabeza o bajo, en la nuca.  Se peina el cabello y se estira bien hacia atrás y hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de dónde se quiera posicionar. Cuando se tiene armado, se lo asegura con una banda elástica, para que esta no se vea, y luego se toma la coleta, se tornea el cabello y se gira alrededor de la banda elástica, asegurando el final con ondulines que se ocultarán bajo el moño. Peinado ideal para ir a la oficina o a la escuela y el cabello quedará perfecto y en su lugar el resto del día.
  • Coleta: este es otro de los peinados súper fáciles de hacer y que no tomará mucho tiempo. Cuando se está apurada porque se ha hecho tarde, estamos contra reloj y necesitamos lucir impecables, este peinado será la solución. Sólo tienes que peinar el cabello hacia atrás y tomarlo todo en una sola coleta. Cuando lo hayas obtenido, pasas una banda elástica y listo. Para que la banda no se vea, toma un mechón de la coleta, de la parte que queda hacia la nuca y envuelve el elástico, al terminar de enrollar, fíjalo con un ondulín que ocultarás entre los cabellos.  En general se usa para la oficina o cuando se hacen trámites y necesitas lucir prolija.

  • Rizos: tanto si tienes el cabello rizado como si lo tienes lacio y no quieres atarlo, sigue esta sugerencia. Si tienes los rizos, será más fácil, sólo deberás pasarte sobre ellos una espuma y distribuirla sobre cada uno, suavizando el peinado. De este modo quedarán ordenados y estarán perfectos todo el día. Si tu cabello es lacio, toma primeramente espuma para peinar y pásala en el cabello, luego con un rizador y en temperatura media, ve rizando mechones de cabello. Al finalizar, podrás apreciar hermosos rizos que lucirás durante todo el día. Con este peinado, el cabello se caerá sobre el rostro y hombros, si no es esa la idea, te sugerimos que coloques una tiara o dos broches pequeños, uno en cada lado, para que de ese modo el cabello se mantenga en el lugar que deseas.
  • Lacios: excelente look para lucir en la oficina sin tener que estresarse mucho. Si tu cabello es lacio, sólo deberás cepillarlo y dejarlo caer sobre los hombros. Si tu cabello es rizado, primeramente deberás alisarlo. Luego de que lo hayas hecho, pasarás unas gotitas de aceite de almendras para mantener el cabello libre de frizz. Este peinado puede realizarse marcado al costado o al medio, dependiendo del estilo que quieras lucir al momento.

Sensual woman with beautiful long brown hairs

Quizá te interese: 7 peinados que puedes hacer para no arrepentirte de tu cabello corto

Estas son las sugerencias para lucir perfecta en el regreso al trabajo o a la escuela. Son fáciles y rápidos y estarás peinada todo el día. Pruébalo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.