Peinados fáciles para niñas de 11 años



Cuando se trata de peinados fáciles  para niñas de 11 años , la situación en casa se complica. Aun más puesto que están entrando en una transición entre la niñez y la pubertad. Como madre no dejes caer desesperación. Solo debes seguir nuestras recomendaciones y de seguro encontrarás junto a tu hija un estilo acorde a su edad.

En esta etapa de seguro te conseguirás con peticiones de cambio de color, cortes drásticos e incluso rapados que te dejaran sin palabras. Solo tienes que tener las herramientas correctas para demostrar que con sencillez se pueden lograr  grandes cambios.

Peinados fáciles para niñas de 11 años

Los moños bien elevados fáciles para niñas de 11 años

Este estilo nunca pasa de moda y al parecer se traspasa de generación en generación. Las niñas con peinados con moños  se ven estilizadas, frescas e incluso dejan ver todo el potencial que tienen, además expresan seguridad.

Solo tienes que tomar el cabello con unas ligas justo donde quiere que se vea el moño. Luego se precede a enrollar hasta que quede como una dona y se coloca otra liga para darle precisión. Si se desea se le puede colocar un accesorio poco llamativo solo para adornar.

Peinados fáciles para niñas de 11 años

Estilo Hippie otro de los peinados fáciles para niñas de 11 años

Otra época que no pasa de moda en cuanto peinados son los 60 y para las niñas  queda súper cool.

Se trata de un dejar el cabello suelto como al descuido y se hacen dos trenzas delgadas justo de cada lado. Luego se van unir dejando ver una especie de corona que le aportarán dulzura y juventud al estilo.

Las niñas con este tipo de peinados se ven relajadas y tranquilas, además son muy cómodas aun en tiempos de verano

Este estilo es llevado en el mundo del jet set por muchos artistas jóvenes. Por lo que no es extraño ver como lo imitan miles de niñas alrededor del mundo.

Peinados fáciles para niñas de 11 años

¿Que te pareció este articulo sobre los peinados fáciles para niñas de 11 años? Déjanos tu comentario. SI te gusto puedes seguirnos en Pinterest. mira todos estos tablero pensados para vos @SoyModaNet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.