Con la primavera empiezan a llegar las bodas época del año preferida para este evento. Así que por lo general estos momentos son un lío ya que las novias no se deciden por el peinado indicado para tan gran evento. Pero tranquila te tenemos la solución con estos 10 Peinados fáciles paso a paso para boda son fáciles y sencillos y podrás hacerlos tú misma.

También te puede interesar: 3 peinados fáciles que puedes hacerte para estas Navidades

Peinados fáciles paso a paso para boda:

Intenta con este moño retorcido:

Antes de comenzar debes peinarte bien el cabello. Luego procede a dividir el cabello a la mitad  y amarralas como si quisieras hacer un nudo; Para finalizar el cabello restante debes fijarlo con horquillas debajo de cada extremo y listo te quedará genial.

Moño retorcido

Prueba con estos nudos franceses:

Haz una raya de lado. Toma un mechón de cabello de la parte de arriba y divídelos en dos partes. Une las 2 pedazos de cabello en forma de nudo flojo y  fíjalo con una horquilla. Sigue repitiendo este procedimiento como si realizarás una cadena y luego átalo en la parte de atrás de la cabeza con una horquilla  que no se suelte. Es ideal si llevas el cabello corto.

Nudos franceses

Intenta este Moño hecho en la parte baja y trénzalo:

Alisa el cabello y divide en 2 partes a la altura de la nuca. Separa cada lado y realiza nudos como si quieres hacer una cadeneta. Cuando ya hayas llegado a las puntas amarra con un accesorio. Procede a hacer lo mismo con el otro lado de la cabeza y luego hazte una trenza y escondela por debajo del cabello recuerda; este paso debes hacerlo del otro lado y listo tendrás un peinado ideal para el momento.

Coleta baja trenzada

Realiza esta cola de pez sobre este tipo de moño:

Forma parte de un estilo que posee elegancia combinado con algunas trenzas. Para hacerlo separa el cabello en tres partes; has 2 trenzas de cada lado luego enrolla el cabello del medio y coloca las trenzas por encima del mismo sujétalo con horquillas y obtendrás el peinado que buscabas.

Cola de pez

Puedes llevar el Cabello suelto y hacerte unas trenzas:

Fácil de hacer solo debes separar el cabello de adelante en dos partes dejar ambos lados y luego unirlos de extremo a extremos con una horquilla para que se vea mas estético y te quedará precioso.

Cabello suelto con trenzas

Hazte esta Corona trenzada:

Trenzas ambos lado del cabello y luego únelos en el centro de la cabeza con una horquilla aunque es muy popular este look no deja de ser genial.

Prueba a hacerte este Bouffant con diadema:

Ideal para cabello corto. Puedes empezar dándole un poco de volumen a la parte de arriba de la cabeza; luego usa una diadema por la que a sus extremos enrollas el cabello para luego fijarlo con una horquilla y listo.

Bouffant con diadema

Trenza fácil de hacer:

Este peinado lo puedes comenzar sacando una raya a un lado de la cabeza; Luego procede a tejerla hasta llegar al otro lado de la cabeza; Para culminar amarra las puntas con una goma y listo podrás disfrutar de este bello peinado.

Trenza boho

Puedes recogerlo y decorar con accesorios:

Empieza por rizar todo tu cabello. Procede a retorcer el cabello primero de un lado y luego ve con el otro; sujeta el cabello con horquillas para que no se suelte. Luego con el cabello restante enrollalo hasta llevarlo a la parte baja de la cabeza y sujétalo con horquillas; Listo, tendrás un peinado sencillo sin complicaciones.

Recogido adornado

Trata de hacerte esta  trenza francesa:

Procede a trenzar el cabello y da vueltas en una diadema a ambos lados y listo ves que fácil es.

Trenza francesa

Intenta hacerte algunos de estos peinados fáciles paso a paso para boda y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.