Skip to main content
Peinados fáciles paso a paso

5 Peinados fáciles paso a paso y rápidos para todos los días  

A pesar que en la web podemos encontrar muchos peinados sencillos y fáciles de hacer, casi siempre llevamos el mismo estilo. Pero te recomendamos estos 5 Peinados fáciles paso a paso y rápidos para todos los días  para que cambies de rutina a la hora de arreglar tu cabello, y puedas lucir un look diferente todos los dias. ¡Intentalo!.

También te puede interesar: Las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión

Aprende estos 5 peinados fáciles paso a paso y varía tu look.

¡Empecemos!

Puedes llevar una trenza Boho-chic:

Para realizarte este peinado es necesario tener el cabello con ondas ya sean de manera natural o alborotadas. Procede a dividir el cabello a la mitad; Con cada lado dividido hacemos una trenza comenzando desde la raíz hasta la altura del cuello,luego unimos las trenzas sosteniendo las mismas con una coleta baja procedemos a abrir la trenza para que se vea más abundante. Listo quedaras hermosa.

Peinado boho

Paso paso peinado boho

Un estilo diferente lleva una trenza con coleta de lado:

Para este look vas a necesitar poco tiempo, ya que haciendo una trenza delgada podemos mantener recogido el cabello. Para comenzar debes tener el cabello liso, luego en el lado que tenga más cabello realizamos una trenza delgada que termine en las puntas del mismo sujetándola con una goma, llevamos la trenza hasta la parte interna del cabello luego enrollamos la trenza rodeando el cabello y lo agarramos con algún accesorio de su preferencia para que no se suelte. Listo.

Peinado con cola trenzada

Hacer trenza

Peinado con trenza delgada

Peinado con trenza de lado

Puedes llevar un semirecogido con trenza:

Para empezar este peinado debes tener el cabello liso, o si es de tu gusto ondular un poco las puntas. Agarra un lado de cabello y realiza una trenza deberás hacer lo mismo del otro lado luego las amarras con ligas para evitar que se suelten. Procede a llevar una de las hacía donde empieza la otra y ajustala con alguna horquilla. Terminado te quedará bella.

Peinado semirecogido

Hacer trenza a mitad de cabello

Peinado con trenza a la mitad

Peinado con trenza a la mitad paso a paso Peinado con trenza a la mitad horquilla

Forma diferente de llevar una coleta:

Puedes llevar esta coleta baja si deseas tener el cabello recogido de una manera distinta. para hacértela comienza con peinar el cabello hasta que quede liso luego separa en pequeñas porciones el cabello de cada lado, luego el cabello del centro amárralo con una goma y procede a cruzar el cabello que separaste de los lados y sujeta con unas goma, recuerda pasar un pedazo de cabello por encima de ésta para que no se note. Listo te veras genial.

Coleta elegante

Coleta elegante paso a paso

Coleta elegante fácil

Coleta elegante rápida

Coleta elegante con goma

Coleta elegante 2

Coleta elegante pasos finales

Un recogido al estilo bailarina:

Te verás fresca y juvenil con este peinado, para realizarlo empezarás con un lado de tu cabello. Procedes a enrollarlo hacia la parte d e adentro y lo agarras con una horquilla para que no se te suelte lo mismo debes hacer con el otro lado del cabello.Procedes a enroscar todo el cabello  y lo enrollamos formando un círculo, sujétalo con una horquilla y listo un peinado fácil y sencillo.

Peinado bailarina

Peinado bailarina paso a paso

Peinado bailarina paso a paso fácil

Peinado bailarina paso a paso rápido

¿Que opinas de estos peinados fáciles? y cuéntanos cuál es tu preferido.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *