Si tu cabello es largo y se te acaban las ideas de cómo peinarlo simplemente sueles llevar el mismo look, tranquila te mostraremos algunos Peinados fáciles paso a paso recogidos para una vida más fácil que no te llevarán mucho tiempo.

También te puede interesar: Maquillaje para una selfie perfecta

Peinados fáciles paso a paso Recogidos para una vida más fácil:

Puedes probar y hacerte algunos de los siguiente peinados:

Una conocida corona de trenza:

Este peinado es muy sencillo de hacer, ya que debes trenzar ambos lados del cabello y luego unirlos con una horquilla en el centro de la cabeza. Listo.

Puedes llevar este peinado semi-formal para cualquier hora:

Es muy sencillo de hacer si quieres ir a almorzar o algún evento y no tienes tiempo de ir a la peluquería, intentalo te quedara hermoso.

Un chongo esponjoso:

Procede a hacerse el chongo habitual, con la única diferencia es que puedes darle volumen despeinando un poco el cabello y luego darle la forma habitual, se te vera genial.

Recoger el cabello con una diadema es fácil:

Si vas de fiesta este peinado es ideal y como ves es muy fácil de hacer inténtalo.

Recogido para cuando quieras disimular tu cabello largo:

Intenta hacerte este trenzado de lado y luego esconderlo por dentro del cabello y sujétalo con una horquilla y tendrás un look corto como si  hubieses salido de la peluquería.

Peinados recogidos

Una forma diferente de llevar una cola de cabello:

Puedes probar haciéndote esta cola de caballo trenzada y variar tu look de una forma más genial. Inténtalo te veras preciosa.

Prueba este recogido sencillo si no quieres llevar una cola de caballo:

¿Qué esperas? intenta recogerte el cabello de esta forma, si ya no deseas llevar la habitual cola de caballo y quieres optar por algo diferente.

Lleva esta cola de caballo, sencilla, de una forma alta:

Si quieres lucir más juvenil puedes intentar hacerte esta cola de caballo alta; Te dará un aire de frescura y juventud que de seguro no te esperabas. Inténtalo te quedará fabulosa.

Puedes hacer un lazo en tu cola de caballo:

Si quieres agregar a tu cola de caballo algo distinto, puedes hacerte este fácil lazo como lo ves aquí y lucir hermosa de una manera fácil y rápida.

Lleva una media cola con ondulaciones:

Puedes ondular tu cabello y luego hacerte esta media cola sencilla, para lucir tu cabellera larga de una forma distinta a lo habitual. Qué esperas inténtalo.

Hazte algunos de estos peinados fáciles paso a paso recogidos y comparte tu experiencia con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.