Si no te gusta llevar a menudo el cabello suelto te recomendamos estos Peinados fáciles paso a paso semirecogido ideales para ir a la escuela o universidad diariamente y poder sentirte cómoda.

También te pueda interesar: 10 peinados fáciles y bonitos que puedes hacer en pocos minutos

Peinados Fáciles paso a paso semirecogido:

Usa este Peinado de Trenza francesa:

Las trenzas no pasan de moda; Puedes hacerlo dividiendo tres mechones de cabello y proceder a tejerlos; Al terminar puedes atarlo con una goma o lazo y listo.

Hazte el Peinado trenzado de cascada:

Este peinado consiste en ir trenzado el cabello e ir dejando caer un mechón el cual debes ir reemplazando, tomando otro y así sucesivamente hasta darle la vuelta a la cabeza te quedará genial.

Puede hacerte este Semirecogido con bucles:

Este look es sencillo de hacer solo debe rizar el cabello luego deje una trenza a un lado de tu cabeza y procede a fijarla con una horquilla para evitar que se suelte. te quedara hermosa.

Semirecogido con bucles

Semirecogido con bucles y trenza

Hazte esta Media cola con tupé:

Este peinado se ha hecho popular con el pasar del tiempo, consiste en alisar el cabello con una plata o secador luego gira un mechón de la parte de adelante y giralo abombando sujétalo con horquillas para que no se suelte, el resto de cabello puedes ondularlo o llevarlo liso es cuestión de gusto, así como también puedes atarlo con una cola de caballo. Usa Tu creatividad.

Media cola con tupé

Semirecogido de lado:

Súper sencillo, puedes amarrar tu cabello de lado con una cola o goma que tenga accesorios decorativos, puedes combinarlo rizando el cabello o solo dejando salir algún mechón en el frente de la cara te quedará genial.

Cola de medio lado

Trenzado semi recogido alrededor de la cabeza:

Se comienza este peinado trenzado el cabello desde la raíz de el lado de la cabeza preferido; Y se termina del otro lado dejando el resto del cabello suelto.

Semirecogido lateral:

Es muy práctico y sencillo solo debes sacar la raya de un lado de la cabeza y sujetar ese cabello con un accesorio o horquilla de tu preferencia; Este peinado es ideal si tienes el cabello corto.

Semirecogido con trenzas:

Este peinado es fácil de hacer además de que es muy común, solo debes separar el cabello de los lados de la cara dejarlos y unirlos en el centro de la cabeza y listo.

¿ Interesante verdad? Prueba a hacerte alguno de estos peinados sencillos y fáciles y ahorra de ir a la peluquería; recuerda compartir tu opinión con nosotros.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.