Seguramente has visto muchas veces, mujeres con peinados asombroso y has pensando de donde sacan tiempo para ir a la peluquería. Déjame contarte un secreto: la mayoría de las mujeres solo vamos a la peluquería de vez en cuando. El resto ha leído este articulo sobre peinados paso a paso fáciles para distintas ocasiones. Así que ya sabes, si quieres lucir increíble en poco tiempo y con los recursos que tienes en casa entonces has llegado al lugar indicado.

Peinados paso a paso fáciles: Coleta hacia el costado muy delicada

peinados paso a paso fáciles
Esta coleta simple consiste en separar el cabello en tres porciones, enrollar cada una por separado y atarlas juntas con el mismo sujetador.

peinados paso a paso fáciles

Rodete alto

Este rodete alto es una gran opción para una fiesta ya que es extremadamente fácil de realizar. Por otra parte es muy fino y queda genial con ropa elegante. Solo necesitaras algo para sujetarte el cabello. Si tienes fijador de cabello entonces utilizarlo te ayudará a que el peinado se mantenga intacto durante el transcurso de la noche.

Cabello semi recogido

Este peinado semi recogido con la terminación de un moño es ideal para agregarle un toque original y adornar tu peinado con el mismo cabello. Es uno de mis peinados paso a paso fáciles preferidos.

Recogido bajo

Otro gran peinado, super casual y relajado que puede ser excelente para una fiesta. Además queda muy bien para utilizarlo durante el día. Debes enrollar el cabello alrededor de una diadema elástica. Si el accesorio es bonito puedes dejar que se vea y sino, puedes cubrirlo por completo.

Otro rodete alto muy bonito

Este rodete se logra realizando una coleta bien alta y tirante. Luego, se separa el cabello en varias porciones y se enrolla cada una por separado en si misma y luego alrededor de la coleta.

Recogido especial para fiestas

Este recogido necesitará que cuentes con algunas horquillas o hebillas para sujetar parte del cabello. También puedes usar una vincha delicada para adornar el peinado.

Trenzas con coleta baja

Un gran peinado para todos los días. Cómodo, sexy y fácil de realizar. En primer lugar separas el cabello en tres porciones. Enrollas el centro y uno de los costados y con la tercer sección realizas un trenza. Luego unes las partes como en la foto.

Rodete hecho con trenzas

Este peinado es excelente si tienes abundante cabello y lo suficientemente largo. Deberás realizar al menos tres trenzas y luego enrollarlas como cuando te haces un rodete.

Recogido bajo

Este peinado, muy casual y también para todos los días es muy fácil de realizar tal puedes ver en los siguientes 8 pasos:

Rodete alto con trenzas

Este peinado consiste en realizarte una coleta alta. Luego separas el cabello en dos. A continuación realizas dos trenzas y las enrollas alrededor de la coleta. Puedes adornarlo con algún accesorio como el moño de la foto.

Vincha de trenzas ideal para cabellos largos

De los peinados paso a paso fáciles más sencillos de hacer. El mismo se realiza separando el cabello en dos. A continuación realizas dos trenzas bajas y las estiras alrededor de la cabeza.

Trenza de coleta

Este peinado es muy sencillo y original y consiste en realizarte una trenza con una porción de cabello y utilizarla para sujetar el resto como si fuera una coleta.

Que te pareció este articulo sobre peinados paso a paso fáciles? Son realmente fáciles de hacer!!!!

Nos puedes seguir en Pinterest.  o seguir el tablero: Peinados que fáciles paso a paso y rápidos

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.