Peinados fáciles que podrás hacerlos hasta en el bus



Las mañanas suelen ser caóticas si se no hizo tarde y no nos dio tiempo de peinarse, Así que para que no vuelvas a salir de casa con el cabello hecho un lio, te mostraremos peinados fáciles que podrás hacerlos hasta en el bus lo cual te conviene si es tarde y el tiempo es poco.

Peinados media cola

También te puede interesar: El post que estaban esperando: 7 peinados para cabello corto liso y rizado

Peinados fáciles ¡Te encantarán!

Bun con diadema

Los bun siempre son posibles opciones si deseas hacerte un peinado rápido, además puedes agregarle algún accesorio como una diadema para tener el cabello de adelante bajo control.

Bun elegante

Este peinado es fácil de hacer, puedes ir camino a tomar el bus y realizarlo, te quedará genial.

Corona trenzada de game of thrones

Puedes probar haciéndote estas dos trenzas y luego unirlas te darán un look jovial.

Peinado a la mitad de la cabeza

Puedes enrollar un mechón hacia un lado y luego sostener con un pin y listo, un look sencillo y fácil de hacer.

Pasadores de cabelloRecoger tu cabello con pasadores es una buena alternativa si se te hizo tarde y no cuentas con tiempo para arreglar tu cabello.

Chongo pequeño

Puedes hacerte un chongo pequeño en la parte de arriba y listo, te quedara bien.

Peinado con corona

Para este peinado no necesitas gran cosa, solo cepillar el cabello de manera uniforme y colocar algún accesorio en este caso una diadema. Te verás bien con un look fácil.

Peinados para damas de honor

Puedes optar por trenzar tu cabello y colocarlo hacia un lado, luego agregar una diadema para darle un estilo diferente. El resultado un peinado agradable que te quedará espectacular.

Media cola alta

Puedes usar las coletas de muchas maneras; Pero esta coleta hecha solo a la mitad de la cabeza te hará lucir fresca; Además, puedes optar por ondularlo en las puntas.

Peinado de medio lado

¡Los peinados a la mitad del cabello te favorecen!

Puedes entorchar hacia el lado de tu preferencia el cabello de esta forma; Y sostenerlo colocando un pasador hacia adentro del cabello para que el mismo no se note. Parecerá que lo hizo un profesional.

Peinado trenzado

Puedes trenzar la parte de adelante de tu cabello de esta forma y dejar el resto de tu cabello suelto, te quedará perfecto para cualquier día.

Cebolla

Se te hizo un poco tarde y quieres un peinado sencillo y rápido de hacer, pues intenta esta opción te caerá como anillo al dedo.Twist hair

Este peinado es uno de los más sencillos de hacer además de que puedes jugar con tu creatividad para hacerlo, todo depende de cómo quieras llevarlo.

Intenta haciendo algunos de estos peinados fáciles y comparte tu experiencia con nosotros

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.