Las trenzas nunca pasan de moda y además quedan muy bien en mujeres de todas las edades. Si tienes ganas de comenzar a peinarte de manera distinta y no se te ocurren muchas ideas estos peinados fáciles con trenzas son ideales para ti.

Lo bueno de las trenzas es que hay distintas formas de realizarlas. Puedes elegir una trenza tradicional, una trenza cocida. Además puedes hacértelas hacia atrás, hacia un costado. También puedes realizarte más de una y combinarlas en rodetes o peinados recogidos.

Por otra parte las trenzas son ideales si buscas mantener el pelo fuera del rostro y lucir peinada durante un tiempo largo.

Los siguientes 5 peinados son fáciles de realizar y pueden darte varias ideas para que juegues con tu cabello.

Pelo enrollado tipo trenza

Para realizarte este peinado toma una sección de cabello de la parte superior de la cabeza, enróllalo y átalo con una coleta. Toma otras dos secciones por debajo, enróllalas y átalas por encima de la coleta anterior. Haz esto tantas veces haga falta para tener todo el cabello recogidos.

Peinados fáciles con trenzas

Trenzas estilo vincha por detrás de la cabeza

Realízate dos trenzas una a cada costado de la cabeza. Una vez realizadas crúzalas entre si por detrás de la cabeza. Sujeta las trenzas con una horquilla. Asegúrate de ponerlas en lugares en que no se vean así el peinado luce mas prolijo.

Recogido bajo con trenza al costado de la cabeza

Este es uno de mis peinados fáciles con trenzas favorito. Debes realizarte una trenza al costado de la cabeza pero solo hasta la mitad. Luego colócate una vincha y enrolla el pelo que quedó sin trenzar alrededor de la misma y asegurándote de que quede cubierta. Repite el procedimiento con otro mechón de pelo pero ésta vez sin trenza. Repite el procedimiento hasta cubrir la totalidad de la vincha.

Otro recogido simple con trenzas

Realízate dos trenzas al costado de la cabeza. Toma el pelo restante y enróllalo hacia arriba. Sujeta el pelo enrollado con las dos trenzas cruzándolas por detrás de la cabeza.

Peinados fáciles con trenzas para pelo suelto

Para realizar este peinado divide la sección superior de la cabeza en tres partes. Ata los dos extremos con una coleta. Comienza a trenzar la sección del centro y ve agregando mas cabello a medida que lo necesites.

También puede interesarte: Peinados fáciles paso a paso para distintas ocasiones

¿Qué te pareció este post sobre Peinados fáciles con trenzas? Si te gusto, lo compartes en tu tablero de Pinterest 😉

Puedes ver nuestros tablero de Peinados pelo corto fiesta

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.