¿Tu hija te pide que le hagas peinados y tu no tienes ni idea? Entonces deberías ver este artículo sobre peinados fáciles y bonitos para niña. Aquí encontrarás varias ideas para que tu hija tenga ese peinado que tanto quiere.

A continuación verás los peinados para niñas que están de moda y que puedes realizar sin necesidad de demasiado esfuerzo. Además estos peinados son tan sencillos que puedes realizarlos rápidamente. De esta manera podrás peinar a tu hija de distintas formas ya sea para ir al colegio, a la fiesta de alguna compañera o a cualquier otro lugar.

Rizos

A las niñas les encanta verse distintas. Por eso, si tu niña tiene el pelo lacio lo mejor que puedes hacer es cambiarlo completamente y llenarlo de rizos con una rizadora.

Dos trenzas

Las dos trenzas son parte de un peinado clásico. En primer lugar, es cómodo para casos en que tu niña tenga una actividad en donde es mejor tener el pelo atado ya que evita que lo tenga encima de la cara. En segundo lugar, es prolijo y se ve muy bien en una niña.

Trenzas con coleta

Esta variante combina dos tipos de peinados distintos covirtiéndose así en una opción muy original. Si tienes una fiesta, elegir este peinado para tu hija es una gran opción.

Peinados de Trenzas para niñas

Trenzas estilo diadema o vincha

Las niñas aman las diademas o vinchas. Si no tienes una o prefieres darle un toque mas original al peinado de tu hija, nada mejor que realizarle una trenza que mantenga el pelo fuera de su cara.

Trenzas con peinado semi recogido

Las trenzas que recogen el pelo parcialmente son ideales si a tu niña le gusta utilizar el pelo suelto y tu pretendes que se mantenga peinado.

Trenzas y cabello suelto

Ideas de Trenzas niñas

Recogidos completos

Los recogidos completos admiten diversas variantes. Ya sea un rodete o una coleta alta o baja, todas las opciones son validas y quedan muy bien en las niñas.

Hermoso peinado para niña


Peinado paso a paso de Minnie Mouse

Trenzas para niñas

Peinados para niñas

Detalles en el cabello

Si quieres la aceptación total de tus peinados por parte de tu hija lo mejor que puedes hacer es comprar varios accesorios. De esta manera podrás combinar peinados distintos con elementos diferentes y así tener una mayor variedad de opciones para que tu niña no se aburra nunca.


Algunos peinados fáciles y bonitos para niña paso a paso

Este peinados para niñas faciles y bonitos, en realidad no es tan fácil pero la verdad que es muy bonito. Es un hermoso peinado de fiesta para niña.

Paso a paso para peinados fáciles y bonitos para niña

Mira estos peinados fáciles para hacer niña pequeña paso a paso. El truco esta en que el soquete quede recto y tenga suficiente volumen para poder pasar el cabello.

Paso a paso para trenza de costado. con cabello suelo

Aquí te mostramos un Tutorial de peinados de trenzas para niña paso a paso fáciles que con un poco de práctica hasta tu niña puede hacaerlo. Hay un sin fin de peinados para niñas con trenzas, ya haz elegido alguno.

Paso a paso para el recogido de Frozen.

Quién no soñó con hacer Recogido de Frozen cuando vimos la película! Aquí lo tienes a este peinados fáciles para niña de 11 años que lo puedes hacer en tu hogar

peinados fáciles y bonitos para niña

¿Que te pareció este post para de peinados fáciles y bonitos para niña? Déjanos tu comentario y pinea las imágenes que más te guste!

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.