Peinados fáciles y rápidos para cabello rizado

Si tienes una melena rizada ¡estás de suerte! pues los rizos se encuentran a la moda. Cada vez son más las chicas que compran tenazas para dar movimiento a su cabello. Pues con unos rizos puedes hacer peinados modernos y llamativos, con los que puedes robar miradas en la calle. Da un vistazo a estos peinados faciles y rapidos para cabello rizado, sin duda querrás lucirlos a diario.

También te puede interesar: Peinados trenzas paso a paso fiestas  

Peinados faciles y rapidos para cabello rizado Recogido con diadema

peinados fáciles y rápidos para cabello rizado recogido con diadema

Para hacer este peinado solo debes colocar la diadema encima de la cabeza. Luego pasar mechones de tu cabello por arriba de la misma hasta cubrir por completo la banda. Para un mejor acabado te recomendamos cardar un poco la parte superior del cabello.

Peinado express

peinados fáciles y rápidos para cabello rizado peinado express

Este tipo de peinados fáciles y rápidos para cabello rizado, es sumamente sencillo pero hermoso. Solo tienes que enrollar los mechones laterales de tu cabello y asegurarlos con ayuda de unas horquillas. Tus rizos van a ser el adorno central de este peinado y además podrás lucir hermosa en cuestiones de segundos. Esta opción es ideal para aquellos días donde te quedaste dormida o simplemente no tienes el tiempo suficiente para arreglarte.

Peinados faciles y rapidos para cabello rizado: Peinado glamouroso

Es una opción elegante que podrás utilizar para ocasiones especiales. Para iniciar debes dividir tu cabello en dos porciones, la parte inferior debes sujetar con una coleta. Si lo deseas puedes colocar unas extensiones encima para dar más volumen. Luego la parte superior del cabello, vas a cardarla y crear volumen en la parte de la coronilla. Moldeas con los mechones laterales y sujetas esta zona con muchas horquillas.

Trenza cola de pez

peinados fáciles y rápidos para cabello rizado trenza cola de pez

Esta es una forma sencilla de dar un toque diferente a tus rizos. Para ello solo necesitas hacer una raya a un lado. En el área frontal de más cabello enróllala y sujeta a la altura de la oreja con una horquilla. Con el cabello sobrante del enrollado construye una trenza de cola de pez y asegúrala con una gomita.

Lazos para ti

peinados faciles y rapidos para cabello rizado

Es un accesorio que nos hemos acostumbrado a utilizar desde niña. Y aunque te parezca extraño, de grandes pueden seguir siendo una excelente opción para lucir hermosa. Lo mejor es que puedes utilizarlo de diversas maneras: colocarlo a un lado del cabello. Tal vez como un toque final de un semirecogido donde tus rizos se lucen al máximo. En una coleta baja o alta, tal vez al enrollar el flequillo por encima de la coronilla. Puedes lucirlo al final de una trenza o simplemente colocarlo debajo de un chongo desordenado. Donde lo pongas es un adorno especial para tu cabello.

Peinados fáciles para cabello rizado paso a paso sin calor

Si eres de esas chicas de cabello muy liso y deseas unas hermosas ondas sin maltratar tu melena. Lo que debes hacer es sencillo: divide tu cabello en varios mechones, enróllalo en sí mismo hasta crear pequeños chongos y sujétalos con gomas o unas pinzas. Duerme con ellos toda la noche y a la mañana siguiente podrás lucir unos hermosos mechones rizados. ¡Toda una belleza!

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario. Si quieres conocer más peinados fáciles y rápidos para cabello rizado no dejes de visitar nuestra página de @SoyModaNet.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.