Cuando decides cortar tu cabello es importante definir la estructura que le vas a dar. Pues no es lo mismo llevar un peinado estilo pixie, en comparación al corte bob o tal vez por encima de los hombros. Obviamente este tipo de corte solo se complementa a la perfección con peinados semirecogidos, pues pueden hacerlos con moños desenfadados, trenzas o simplemente llevando hacia atrás tus mechones de cabello. Si no sabes cómo jugar con tu pequeña melena ¡no desesperes!, pues te mostraremos hermosos peinados fáciles y rápidos para pelo corto.

También te puede interesar: Peinados cabello corto para fiestas

Peinados fáciles y rápidos para pelo corto Cabello lacio y corto

Sin duda el cabello lacio es el que mejor se adapta a esta clase de peinados, debido a que es sencillo de manejar y no demanda la necesidad de usar plancha. Puedes adaptar tu melena lisa con cortes en capas, flequillo, de lado, totalmente recto o al estilo masculino. Para peinarlo solo vas a necesitar unos cuantos minutos en cada mañana.

Peinados fáciles y rápidos para pelo corto: Cabello ondulado y corto

Existen muchas mujeres con rizos muy definidos a quienes les da miedo cortarse el cabello. Pues al mantener esa textura, piensan que no será favorecedores para ellas. Sin embargo, la mayoría están equivocadas pues no hay nada mas hermoso que una dama con cabello corto y ondulado. Aunque no lo creas el cabello ondulado es ideal para llevarlo en una pequeña longitud. Debido a que es más sencillo de peinar, tiene mejor estructura y es capaz de reducir al máximo los nudos. Además de que puede ser adaptado a numerosos estilos.

Cabello ondulado,corto y con volumen

Mientras más suaves tengas las ondas en tu cabello ¡mejor!. Estas las pueden hacer con una tenaza o plancha y se pueden acentuar con un excelente corte. En las melenas pequeñas las ondas se destacan por su movimiento y volumen. Sin duda este es un estilo típico inspirado en los peinados de los años 20’s. Cuando las mujeres solían llevar la melena corta, ondulada cuidadosamente y peinada a un lado. Con esta clase de cabellos también podrás usar otro tipo de peinados como el flequillo o pixie.

Peinados grunge

Diversas celebridades como Winona Ryder o Emma Watson, nos han enseñado a no tenerle demasiado apego al cabello. Llevarlo corto es sinónimo de modernismo, pues te hace ver hermosa y además práctica en tu rutina diaria. No es necesario tener una melena abundante para verte coqueta y sexy.  Los cortes de tipo grunge nos hacen recordar al estilo rockero de muchas bandas famosas, tal como Nirvana. Las cuales se pueden complementar con una famosa tendencia de tintes que han arrasado en las redes sociales.

Peinados japoneses

 

Las japoneses han dado un claro ejemplo de los diversos peinados que se pueden utilizar para las pequeñas melenas. En Japón son miles las damas que llevan su cabello de esta forma, así se ven hermosas y no gastan demasiado tiempo en su arreglo personal.

Peinados coreanos

Peinados fáciles y rápidos para pelo corto

 

Por su parte las chicas coreanas son las más coquetas de las asiáticas y quienes más invierten en su aspecto personal, en tiempo y dinero. Creando diversos peinados redondos, asimétricos, con flequillo, estilo masculino o bob. Todos estos estilos sacan provecho a sus rasgos.

¿Que te pareció este articulo sobre estos Peinados fáciles y rápidos para pelo corto? ¿Déjanos tu comentario?

Puedes seguir cualquier de estos tablero en pinterest

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.