Skip to main content
Peinados hermosos para mujeres de cabello rizado

Peinados hermosos que solo pueden lucir las mujeres de cabello rizado

Para inicios del siglo XX, Karl Nessler creó un sistema ingenioso para crear rizos en el cabello. Este proceso duraba aproximadamente 6 horas y las chicas tenían que someter sus cabellos en rodillos calientes, realmente perjudiciales para la salud de cualquiera. Así pues se aperturó una nueva era de tratamientos capilares en búsqueda de los rizos perfectos. Para la fortuna de las chicas del siglo XXI, estas estrategias han quedado en el pasado. Si te hiciste la permanente o tienes el cabello rizo de forma natural, ¡estás en el lugar correcto!. A continuación te mostraremos peinados hermosos que solo pueden lucir las mujeres de cabello rizado. Son simples, elegantes y sofisticados…

Peinados hermosos cabello rizado

También te puede interesar: Las mejores ideas de peinados y las tendencias para cada ocasión

Peinados hermosos que solo pueden lucir las mujeres de cabello rizado:

Media trenza:

Una media trenza hace que tu cabello ondulado luzca verdaderamente impresionante. Puedes optar por una al estilo francesa si tienes que asistir a un evento importante. Pero si sales de paseo o con tus amigos quizá puedes utilizar una trenza un poco más holgada para que te haga sentir un poco más cómoda.

Peinado media trenza

Media cola:

Este peinado es el indicado si tienes un cabello corto y no cuentas con demasiado tiempo para peinarlo. La media cola no tiene que verse descuidada si pones un poco de atención en ella. Puedes agregarle algunos chongos pequeños o unirla como una trenza. Es ideal que utilices piezas pequeñas para que el look sea más natural.

Peinado media cola

Trenza completa:

Para una trenza un poco más elaborada, quizás necesites de alguien más. Sin embargo, esta opción es ideal para que tus rizos sea vean controlados además de hermosos. A diferencia de las mujeres con cabello lacio, esta clase de trenzas hacen que tu cabello tenga más volumen. Si agregas un accesorio ¡lucirás realmente hermosa!.

Peinado trenza completa

Chongo:

Si no tienes de mucho tiempo y lo tuyo es practicidad, tienes la opción de un chongo ¡a tus rulos les irá de maravilla!. Puedes dividir tu cabello para hacer dos y dejar caer el fleco ondulado. O quizás dividir la parte superior y lucir lo largo de tu caballera. El cabello rizo te da la oportunidad de lucir diferente aunque sea igual la manera en que lo sujetas.

Peinado chongo

Libre:

Los rizos fueron creados para lucirse por completo. Su naturalidad ondulada y su rebeldía nos obliga a todos a dejarlos libres. Esto no es igual a lucir despeinada, ¡no vayas a justificarte con esto!. Te recomendamos utilizar productos de hidratación y algún gel moldeador. Con un aceite, sílica o mousse ¡tus rulos van a quedar perfectos sin importar la ocasión!.

Peinado libre cabello suelto

¿Te gustaron estos peinados hermosos para cabello rizado que te presentamos hoy? ¡Coméntanos!

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *